Anticipo de Autoexecutive: Volkwagen Reinicia la Producción en su Planta de Pacheco este Lunes
Como lo anticipó Autoexecutive (ver), Volkswagen Group Argentina anunció que, conforme a la autorización de las autoridades nacionales, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tigre, retomará sus actividades de producción en un turno el lunes 18 de mayo en el Centro Industrial Pacheco. Thomas Owsianski, presidente y CEO de … Read more



