El Grupo PSA Confirmó que Más del 50% de sus Concesionarias ya Está Atendiendo en los Salones de Ventas

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La automotriz francesa responsable de la producción y comercialización de las marcas Peugeot, CItroën y DS, a través de tres comunicados confirmó lo que anticipó Autoexecutive (ver), más del 50% de la red de concesionarios entre las tres marcas ya reabrieron sus show rooms de ventas para recibir clientes durante esta semana, siempre bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene que requiere este particular momento otorgando turnos online y los recaudos en cuanto a higiene y distancia entre el público que visite el local. Como parte del servicio y en vistas del aislamiento, la empresa entrega los autos cero kilómetro en el domicilio si los desea el cliente. El Grupo PSA fue la primera automotriz en su momento en anunciar la reapertura de los talleres y ahora se convierte también en la primera en confirmar la situación de su red el mismo día en que se habilitó en la Capital Federal el trabajo completo en las concesionarias. Las aperturas de las redes se están dando progresivamente en concordancia con la resolución de cada ciudad o distrito de Argentina de acuerdo a la situación de cada zona. A continuación, la realidad que vive cada marca ante la actual situación:

El León Suma la Ventas en los Locales y Firme con el E-Store

En Peugeot Argentina la cuarentena no impidió que estemos cerca de nuestros clientes e interesados en la marca, tanto desde nuestra red de concesionarios que se acercó a ellos estas semanas de manera on line, telefónica, via e.mail, etc, así como también con nuestra plataforma e-commerce funcionando a pleno (E-Store), con el 100% de la gama de productos disponibles, e incluyendo las mejores ofertas de financiación del mercado, adaptadas al contexto. En los últimos días, luego de diferentes habilitaciones otorgadas, hemos abierto ya el 50% de los salones de ventas con recaudos sanitarios muy estrictos para garantizar la salud de nuestros empleados y de quienes se acerquen a la marca. Mas allá de estos recaudos, le ofrecemos a nuestros clientes de un 0KM la posibilidad de elegir la entrega en su domicilio, con un protocolo sanitario sólido y adaptado a éste tipo de servicios. Desde la marca seguiremos otorgando las mejores condiciones y ofertas para este contexto, pensando siempre en nuestros clientes”, expresó Marcelo Slimmens, director de ventas de Peugeot Argentina. 

Los Salones de Ventas Peugeot que Reabrieron en Todo el País

El Doble Chevron Mientras Abre la Red ya Entrega los Autos en el Domicilio

Luego de este periodo de cuarentena, es de vital importancia lograr la reapertura de nuestra red de concesionarios Citroën. De todas formas, quiero destacar que cada uno de ellos, se adaptó -en estos dos meses transcurridos- muy rápidamente para continuar con sus operaciones comerciales a través de canales digitales propios y para dar apoyo a esta nueva forma de venta on line, no presencial. Asimismo, desde la marca desarrollamos y lanzamos en tiempo record la nueva plataforma e-commerce, que permite a nuestros clientes, en forma simple y transparente, realizar la compra de un Citroën 0KM (E-Store). Hasta hoy, logramos abrir el 56% de nuestros salones de ventas en toda la Argentina, donde las autoridades de gobierno lo han autorizado, aplicando estrictos protocolos de cuidado tanto para el personal del concesionario como para nuestros clientes. En este sentido, y dándoles un plus a todos ellos, la marca implementó la entrega de unidades a domicilio cuando el cliente lo desee. De hecho, esta semana ya hemos entregado dos unidades de esta manera, o sea, transportándolas en una batea hasta la dirección del cliente y un responsable de entrega del concesionario lo acompaña y explica las características fundamentales del modelo elegido”, expresó Ruben Rodriguez, director de ventas de Citroën Argentina.

Los Salones de Ventas Citroën que Reabrieron en Todo el País

El 60% de los DS Store Retorna con la Atención Premium en los Locales

“En estos dos meses que llevábamos con los salones de ventas cerrados, nuestra red de concesionarios DS Store estuvo muy cerca de todos nuestros clientes e interesados en la marca de manera on line y utilizando sus diferentes canales de comunicación. Asimismo, desde la marca, también nos hemos acercado a todos ellos a través de nuestro sitio web y nuestra atención personalizada permanente –a través de los diferentes canales de DS Argentina- disponible incluso antes de este confinamiento. Por otro lado, hemos destacado planes de financiación que interesaron a diversas personas que consultaron en estas últimas semanas por nuestros modelos SUV Premium DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Desde la posventa hemos extendido la fecha de vigencia de la garantía para los casos cuyo vencimiento ocurría el 30 de abril hasta el 31 de mayo y también extendimos el periodo de distancia recorrida entre service y service a 3.000km”, expresó Gonzalo Cassina, director de DS Argentina. Y en función de lo ocurrido en el país en los últimos días, Cassina continuó: “Esta semana, luego de diferentes habilitaciones otorgadas en nuestro país, hemos logrado abrir casi el 60% de los salones de ventas con recaudos sanitarios muy estrictos para garantizar la salud de nuestros empleados y de quienes se acerquen a la marca. Pero más allá de estos recaudos, le ofrecemos a nuestros clientes que adquieran un 0KM la posibilidad de elegir la entrega en su domicilio con el servicio Delivery Valet, con un protocolo de sanidad e higiene sólido y adaptado a éste tipo de servicios. Una batea acercará la unidad acompañada de un experto DS que podrá explicarle en detalle las características del modelo a nuestro cliente. Desde la marca seguiremos como siempre otorgando las mejores condiciones y ofertas para este contexto, pensando siempre en todos ellos”.

Los Salones de Ventas DS que Reabrieron en Todo el País

Los Salones de Ventas DS a la Espera de la Reapertura

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