Pacheco a Full: Ford Confirmó que este Miércoles Reanuda la Producción de la Ranger
Como anticipó Autoexecutive (ver) Ford confirmó que también esta semana (mañana miércoles), reinicia la producción de su planta automotriz bonaerense. Es la tercera fabricante de vehículos en anunciar oficialmente el regreso a las líneas de montaje luego de que lo hicieran Volkswagen y Toyota. De esta manera la localidad de Pacheco, perteneciente al partido de … Read more



