VW Comienza a Develar a su SUV Compacto que Lanzará en 2025 en el Festival «Rock in Rio»

4d3fcf8c-dfe8-4428-85c3-199cca8c05c9_low

Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo para empezar a adelantar lo que será su nuevo SUV de entrada de gama. Se trata de un producto completamente innovador, moderno y conectado que abrirá un segmento inédito para Volkswagen. El SUVW llegará para reforzar aún más la familia SUVW de la marca aleman formada por el Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan. El proyecto teaser pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo está rodeado por una cúpula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos. En este primer momento, el público puede ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV.  La idea es ir desvelando el automóvil, poco a poco, hasta su lanzamiento. En la entrada de su stand, el nuevo SUVW de la marca es el protagonista del espacio para dar un spoiler de cómo será el modelo, que está protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes ahora pueden ver algunos detalles del vehículo. También en el stand, en una activación creativa, el público intenta adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias equivocadas. Los perfiles de VW en redes sociales promueven una campaña para que los VW Lovers den rienda suelta a su creatividad y adivinen nombres para el nuevo SUVW de la marca. El lema sigue siendo el mismo, con sugerencias poco probables. Participar es fácil: basta con seguir las publicaciones sobre la campaña en Instagram y Facebook de Volkswagen e incluir un comentario sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de AI (Inteligencia Artificial), Volkswagen transformará algunos nombres sugeridos en animaciones y etiquetará al autor. Es una interacción divertida para disfrutar y compartir.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp