Nissan Invita a Conocer las Nuevas Formas de Consumo y Entrega más Unidades a la Municipalidad de Córdoba

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Después del fuerte impacto de la llegada del nuevo Nissan Kicks a los mercados latinos, la marca japonesa no detiene su empuje desde el área comercial y además busca nuevos caminos de contactos con sus clientes desde la comunicación. En lo comercial la novedad tiene que ver con que la Municipalidad de Córdoba eligió nuevamente a la emblemática pick-up Nissan Frontier producida en esa provincia para la renovación de las unidades de servicio. Se trata de una venta corporativa de 46 unidades de la versión S, el modelo de entrada, con tracción 4X2, especialmente acondicionadas para su labor de control y servicio dentro del municipio. “Es un orgullo que las autoridades locales vuelvan a elegir la Nissan Frontier, nuestra pick-up de producción nacional, para ponerlas al servicio de los cordobeses. Esta es una demostración de la confianza que tienen por nuestro producto, que a la vez nos anima a seguir trabajando con firmeza para hacer crecer cada día nuestro producto en la región”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, durante el acto de entrega de estas unidades que se suman a las 15 ya entregadas durante 2020 y que en esta oportunidad serán destinadas a las Secretaría de Gobierno, de Gestión Ambiental, de Política Social y, a la Secretaría de Movilidad Urbana. Las 61 pickups Nissan Frontier con que cuenta hoy la Municipalidad de Córdoba son modelo S, especialmente pensadas para el trabajo ya que combina confort, equipamiento y robustez. Su motor de 2.3 lts mono-turbodiesel con 160 cv, se combina con una caja manual de seis velocidades, lo que permite generar una eficiencia en el consumo ideal para el tipo de tareas de supervisión y servicio a las que van a estar destinadas. Mientras la Forntier se consolida en las dependencias de la función pública cordobesa también sus integrantes van a poder acceder al flamante poscadt creado por la marca japonesa: “Nissan On Air”. Se trata de un nuevo espacio creado especialmente para conectar con nuevas audiencias interesadas en conocer más sobre movilidad, diseño, tecnología, conectividad, cultura y tendencias en seis episodios de audio que conforman la primera temporada con participación de influensers de la compañía. «Los cambios de hábito de consumo frente a una nueva realidad para conectarnos como sociedad impulsaron la creación de este podcast” explicó Alejandra Fehrman, directora de comunicaciones corporativas de Nissan América del Sur. El primer episodio ya está disponible en Spotify y en otros canales, como Deezer y Apple podcast y trata sobre “E-commerce: nuevas formas de consumo”. Los invitados en este primer episodio son Caroline Smart, directora de customer experience en IPSOS, y Ricardo Flammini, VP de ventas y marketing de Nissan América del Sur. Junto a ellos se recorren las principales transformaciones en términos de e-commerce y los desafíos que asumieron tanto las empresas como los consumidores, al tener la posibilidad de acceder a un producto de manera 100% digital.

Ricardo Flaminni, VP de Nissan Sudamérica, participa del primer poscadt de la automotriz nipona donde se explica cómo Nissan potenció sus plataformas digitales bajo el concepto de compra online a través de las tiendas en Mercado Libre.
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