Rubén Rodríguez, Director Citroën Argentina, en Autoexecutive TV: “Vamos a Incrementar la Producción de Berlingo para Abastecer la Gran Demanda de las Micropymes”

3

En una entrevista con Autoexecutive TV, el director de Citroën Argentina, Rubén Rodríguez, anticipa los planes de la marca francesa para el segundo semestre del año donde prevé una fuerte acción con vehículos comerciales comenzando por su caballito de batalla, la Berlingo, que tendrá un importante incremento de su producción en la planta de El Palomar para abastecer con su versión Furgón la demanda originada en el crecimiento de emprendimiento de empresas familiares o micropymes destinadas al transporte urbano. También cuenta sobre las nuevas versiones, entre ellas, una Berlingo para personas con movilidad reducida; y otras variantes para la Jumper Mixta (7+1) y en Minibus (17+1). Explica la estrategia comercial de la marca con sus distintos productos, las alternativas que ofrece a través de los planes de ahorro y la financiación, y como se está preparando el Doble Chevroen para un gran lanzamiento de nuevo producto para fin de año.

Mirá la Entrevista a Rubén Rodríguez Acá 👇

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp