Gladiator: Programa Especial de Autoexecutive TV del Jeep Todo Terreno que Conmueve al Segmento de las Pick-ups

tapaweb
Entrevista a Pablo García Leyenda, director comercial de Jeep: «El Gladiator es el todo terreno más aspiracional de la marca»

¡Gladiator está de vuelta! y merecía un programa especial de Autoexecutive TV. Pablo García Leyenda, director comercial de Jeep Argentina, explica cómo se inserta el nuevo producto dentro de la gama Jeep y qué lo diferencia dentro del segmento de las pick-ups; comenta cuántas unidades tienen previsto ingresar este año en el mercado local y cómo se llegó al precio sugerido de las dos versiones que comercializa la marca americana; cuenta cómo se concretó el armado del lanzamiento digital en youtube y analiza el crecimiento de Jeep en el mercado internacional y en la Argentina. Por su parte, Javier Denevi, gerente de producto de las marca de las siete ranuras, explica todo sobre la características técnicas y el equipamiento de las dos versiones, Overland y Rubicom, y al final del programa incluimos ocho preguntas interesantes realizadas al diseñador del Jeep Gladiator, Ralf Gilles.

Mirá el Programa Completo de Autoexecutive TV sobre Jeep Gladiator

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp