Posventa Toyota: Kanzai Abre Megacentro Integral de Servicios en Corazón Porteño

dav

Con más de 5.000 m2, distribuidos en 4 plantas, dedicados a brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para todos los usuarios de la marca Toyota, la concesionaria Kanzai inauguró su nuevo centro de servicio posventa ubicado en Av. Tte. Gral. Donato Alvarez 1350, en el barrio porteño de Caballito. La ceremonia de apertura contó con la presencia de Masahiro Inoue, Ceo de Toyota Motor Corporation de la región Latinoamérica y Caribe; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Eduardo Espinelli y Jun Zaitsu, presidente y vicepresidente de Toyota Compañía Financiera, respectivamente; Daniel Afione, presidente de Toyota Plan; Bernardo Fernández Paz, director de servicio al cliente de Toyota Argentina; Ignacio Lempeny, director ventas de Toyota Argentina; además de otros directivos de la compañía nipona de las diferentes unidades de negocios; representantes de la entidad gremial Smata; funcionarios diplomáticos de la embajada de Japón en nuestro país; clientes y colaboradores del concesionario. Kansai -por 19 años consecutivo el líder en ventas de la red Toyota- modificó por completo la infraestructura de su taller para poder tener mayor capacidad de atención al cliente. De esta manera, la capacidad de servicio creció en un 50%. Con esta renovación y ampliación de superficie, el concesionario puede recibir y atender 120 vehículos por día. Las instalaciones cuentan con 14 puestos de trabajo, 3 de los cuales corresponden al Mantenimiento Express, 4 puestos para el lavado de unidades y sumó la venta de neumáticos.  La capacidad de carrocería y pintura para realizar reparaciones creció en un 80%, contando con 15 puestos para este tipo de tarea, 2 cabinas de pintura de última generación, un exclusivo laboratorio de colorimetría en donde se utilizan pinturas con base al agua para el cuidado del medio ambiente y el equipamiento tecnológico más avanzado disponible a nivel mundial. “Estamos muy felices por esta inauguración y por el desafío que implica para nosotros contar con una locación de estas características y continuar invirtiendo en nuestro sector. Con esta ampliación, superamos los 17.000 m2 en instalaciones en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, con puntos de ventas en los barrios porteños de Caballito, Palermo y Flores, más este nuevo espacio de servicio, podemos decir que en Kanzai estamos cada vez más cerca de los usuarios Toyota, ya que nuestros locales se encuentran a sólo escasos minutos de cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires” sostuvo Mariano Fernández, presidente de Kansai quien agregó “Con esta nueva apertura, buscamos brindarle a nuestros clientes una experiencia única en términos de servicio posventa. Una experiencia que esté por encima de sus expectativas y que nos permita a nosotros como concesionario Toyota destacarnos y diferenciarnos de la competencia, poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio posventa integral, moderno, dinámico y al alcance de todos los usuarios de la marca. Por su parte, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, expresó: “Estoy muy contento de estar en Kanzai, en casa de amigos como lo es la familia Fernandez. Siempre decimos que, desde Toyota, apoyamos a aquellos que quieran avanzar y, consecuentes con esta frase, estamos todos reunidos con gran satisfacción para inaugurar este centro integral de servicios. Realmente, creo que este es un gran paso de los que da Kansai hace más de 20 años, en donde comenzó esa idea de que sean ellos los que representan a la mara en la ciudad de Buenos Aires. Desde Toyota, nos comprometemos, como lo hace Kansai con esta inversión y con su nuevo centro de posventa, a ser mejores, a seguir creciendo, a tener clientes de por vida y a dar cada vez más empleo en Argentina”. En el trascurso del evento, Kansai presentó un mural diseñado con partes de vehículos que ingresaron al servicio de posventa y que fueron reutilizados recreando plantas y flores, dando vida a aquellos materiales que, por alguna razón, han sido descartados. Esta obra es un fiel reflejo de la importancia que Kanzai, como empresa sustentable, le otorga al cuidado del medio ambiente y a la reutilización de los desechos para convertirlos en nuevos productos.

El tradicional corte de cinta para la apertura formal del Centro de Servicios de Kansai.
Masahiro Inoue, Mariano Fernández y Daniel Herrero en la entrega de la bandeja recordativa de la inauguración.
Durante la recorrida de las instalaciones aparecen Daniel Herrero, Mariano Fernández y Autoexecutive.
En el quincho del quinto piso están Bernardo Paz (Toyota); Masahiro Inoue (Toyota); Mariano Fernández (Toyota); Daniel Herrero (Toyota) e Ignacio Limpenny (Toyota).
Sebastian Barros (Kansai) y Mariano Fernández (Kansai) se encargaron de explicarle a Autoexecutive todo lo que ofrece el flamante edificio con múltiples servicios de Toyota.

Mirá la Apertura en Autoexecutive TV

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp