Todas las Tendencias que Rodean al Actividad del Mercado Automotor en Otra Edición de «Auto.Tienda»

Auto.tienda 2025

Auto.Tienda, el encuentro que congrega a los principales líderes y referentes de la industria automotriz en Argentina, anunció la tercera edición del evento que ya se ha posicionado como la cita anual del sector. La jornada será el viernes 19 de septiembre de 2025, de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Golden Center, un lugar de fácil acceso y con playa de estacionamiento, que será el escenario perfecto para una jornada de actualización y networking, donde se realizarán conferencias sobre las últimas tendencias tecnológicas en la industria automotriz con speakers de primer nivel y mesa de debate con expertos en la industria. Los principales temas de este año girarán en torno a La Inteligencia Artificial aplicada a la venta y la gestión; La Nueva Posventa: Tecnología, Experiencia y Rentabilidad; Electromovilidad: Desafíos y Preparación para el Cambio; El Negocio detrás del Crédito: Plan de Ahorro, Prendarios y Nuevas Demandas y Autos Chinos: Nuevos ingresos que cambian las Reglas. Con más de 1000 asistentes, entre gerentes de áreas de Plan de Ahorro, Ventas Convencionales, Usados, Recursos Humanos, Marketing, Postventa, IT y Administración, así como directores, gerentes y dueños de los principales concesionarios de autos y motos de todo el país, Auto.Tienda es una ocasión única para hacer networking y conectar con los referentes de la industria. automotriz. Florencia Gioria, CEO de RunOne, empresa con más de 20 años de experiencia especializada en marketing y tecnología aplicada a la industria automotriz y parte de la organización del encuentro, sostiene: “Cada año sumamos más expertise, speakers relevantes y actores referentes que hacen del evento un punto de encuentro indispensable para toda la industria automotriz, donde el compartir conocimiento y experiencias marca un avance hacia el futuro del sector”. Sobre la proyección de la industria automotriz para los próximos 5 años, Sebastián Beato, presidente de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), dice “En Argentina es muy difícil proyectar, porque somos un país con muchos cambios. Pero hoy ya estamos viendo una transformación hacia todo lo que es tecnología. El foco está en la evolución digital y en cómo adaptarse a los cambios que vienen. Todo indica que vamos a un ecosistema donde el auto no es solo un producto, sino parte de una experiencia más amplia”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp