Agotadas en Pocos Minutos: Kia Concretó la Preventa Digital de las Primeras 17 Unidades del Nuevo K3

Captura de pantalla 2025-03-08 162705

No es nada nuevo en el sector automotriz. Cuando se acerca un lanzamiento de un flamante modelo (sobre todo si es compacto) las empresas aprovechan la tecnología online y concretan una preventa de pocas unidades con incentivos especiales para ir preparando el terreno a su llegada a los concesionarios y a la vez sirve como testeo para ver el grado de interés que tiene el público para adquirir esa unidad. A 20 días de su presentación formal que se hará en la provincia de Mendoza, Kia realizó este viernes una preventa digital del Nuevo K3 que en menos de media hora arrasó con las 17 unidades en manos de aquellos clientes que estuvieron atentos ni bien hizo el anuncio la marca coreana en su página web y en la cuenta de Instagram. Cómo anticipó la importadora durante enero en el After Beach que concretó en Costa Esmeralda (ver video más abajo) la empresa puso a la venta las dos siluetas Cross y Sedán por cantidades iguales con estos precios de promoción: K3 Cross EX, 25.000 dólares; K3 Cross GT-Line, 28.500 dólares; K3 Sedán EX, 25.000 dólares; K3 Sedán GT-Line, 28.500 dólares. Para concretar la reserva hubo que pagar 500 dólares, se pudo elegir entre cinco colores y seleccionar el concesionario de entrega de la unidad. Dicen que la española Astara dueña de Kia Argentina quiere salir con los botines de punta con el Nuevo K3 y que está preparando otro precio especial que develará en las vides de la bodega boutique Anaia el día de su lanzamiento. Mientras tanto los concesionarios ya tienen varias unidades reservadas y desde una de ellas nos comentaron «nunca nos había pasado esto antes con la marca, se nota que es un auto de estirpe ganadora». Este es link donde se podía reservar y donde figura aún información sobre el nuevo modelo: https://reservak3.kia.com.ar/es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp