El Grupo Dietrich Cumple 60 Años y Festeja con la Incorporación de dos Nuevas Marcas: Audi y Kia

Captura de pantalla 2024-12-15 065352

El Grupo Dietrich anunció la incorporación de la comercialización de Audi y Kia a su portfolio de marcas, entre las que ya tenía a Ford y VW. Asimismo, informó que su facturación durante 2024 fue de $170.000.000 millones de pesos, y que proyecta crecer durante 2025 un 30% más, sobre la base de nuevos negocios y un crecimiento en los actuales. La compañía que acaba de cumplir 60 años brinda variados servicios, basados en las soluciones de movilidad, a más de 200.000 clientes a través de 11 empresas. Estas son la venta de vehículos 0 km de las marcas VW, Ford, Audi y Kia; la división de vehículos usados, la fábrica de blindaje y vidrios antivandálicos Strong, el alquiler de autos a través de Localiza, la bróker de seguros JOI, el software para control de flotas VEC, los servicios de movilidad alternativa ANDO y la comunidad de Mujeres al Volante. También comercializa accesorios y ofrecen financiación. Respecto de la innovación, Grupo Dietrich desarrolló un Datawarehouse, una plataforma que permite centralizar la información de más de 200.000 clientes históricos de todas sus marcas. Esto permite conocer a fondo el perfil, gusto y necesidad de cada cliente, en pos de ofrecer soluciones de movilidad personalizadas y a medida. Asimismo, está perfeccionando sus Customer Journeys y herramientas como Chat Bot y desarrollos de propuestas digitales 100% intuitivas y orientadas a los usuarios. Hernán Dietrich, CEO del Grupo, opinó: “A 20 años de haber diversificado los servicios del Grupo, seguimos confirmando que la movilidad va mucho más allá que la venta de vehículos nuevos y usados. Vamos a seguir invirtiendo en pos de brindar más alternativas de movilidad a nuestros clientes. En esa línea, haber incorporado dos nuevas marcas como Audi y Kia nos permite abarcar públicos diferentes. Nuestro objetivo en una primera etapa es lograr el 5% de participación en cada de una de ellas”. Durante 2024 el grupo comercializó 5000 vehículos 0km, empleando a más de 700 colaboradores. En sus talleres realizaron 21,500 reparaciones, en los 30.000 metros cuadrados de superficie instalada entre Buenos Aires y Bahía Blanca. El eje central del Grupo está en su visión cliente-céntrica, dándole a sus clientes no sólo la venta de un vehículo, sino los servicios asociados al uso del mismo, así como el uso de vehículos alternativos y sustentables.

Hernán Dietrich, Ceo del Grupo Dietrich, durante el almuerzo de la presentación.

Cómo está Formado el Grupo Dietrich Hoy

Los Números del Grupo Dietrich

La Nueva VW Amarok Presentada por VW Dietrich

El Liderazgo de Strong en Blindados y en Antivandálicos

Entrevista a Guillermo Dietrich, Fundador del Grupo Dietrich

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp