La Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y Equipo Uno S.A. (Equipo1 Media), firmaron un convenio plurianual destinado a impulsar la representación, el marketing, el sponsoreo y la difusión de la marca Museo Juan Manuel Fangio a nivel local e internacional. El acuerdo fue firmado por Juan José Carli, presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, y Ernesto Testa, presidente de Equipo Uno S.A. Entre los principales objetivos de esta alianza destaca el compromiso de promover y difundir la leyenda de Juan Manuel Fangio a las nuevas generaciones, asegurando que su legado continúe inspirando a jóvenes y amantes del automovilismo en todo el mundo. “Con este convenio, no sólo buscamos preservar la historia de Fangio, sino también proyectarla hacia el futuro. Es fundamental que las nuevas generaciones conozcan su figura y lo que representa como ícono del deporte mundial” afirmó Juan José Carli. Por su parte, Ernesto Testa agregó: “Estamos comprometidos en utilizar estrategias de comunicación modernas y efectivas para difundir la grandeza de Fangio , sus valores de excelencia y superación, conectando su legado con audiencias jóvenes a través de experiencias emocionantes y auténticas”. La alianza incluye una estrategia integral que abarca el desarrollo de campañas publicitarias, la búsqueda de patrocinadores estratégicos y partners tecnológicos, la incorporación de experiencias inmersivas y la creación de actividades culturales, educativas y recreativas en torno al Museo Juan Manuel Fangio, ubicado en Balcarce, con proyección a una futura filial en C.A.B.A. El Museo, reconocido internacionalmente como un emblema del automovilismo, no sólo celebra los éxitos deportivos de Fangio, sino que también transmite los valores y la pasión que lo convirtieron en una leyenda.
Alianza para Promover y Difundir la Leyenda de Juan Manuel Fangio a Nuevas Generaciones
- By Autoexecutive
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp