Stellantis Argentina con Reordenamiento de la Estructura Comercial y la de Comunicaciones

Stellantis 2024 I Estructura (2)

Martín Zuppi, director general de Stellantis Argentina (foto de apertura derecha), presentó una nueva estructura de la compañía con vigencia a partir del 1º de abril de 2024. En la dirección general se abre una nueva dirección comercial para cinco de las marcas del grupo y una nueva dirección de comunicación y prensa. La dirección comercial está a cargo de Pablo García Leyenda, quien tiene bajo su responsabilidad cinco de las marcas del grupo en nuestro país: Citroën, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM. En su equipo cuenta con los siguientes referentes: Ruben Rodríguez en Citroën; Martín Manzo en Fiat; Fernando Vaccaro en Jeep y RAM y Julián Ottone en Peugeot. Asimismo, dentro de la dirección general, la marca DS Automobiles continúa bajo la responsabilidad de Gonzalo Cassina. Por otro lado, en la nueva estructura que presenta Stellantis en nuestro país, se abre una nueva dirección de comunicación y prensa con la responsabilidad de las seis marcas del grupo (Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM) y la prensa corporativa, a cargo de Soledad Bereciartua. Esta nueva dirección cuenta con el siguiente equipo y responsabilidades: Miguel Silva, a cargo de las marcas Peugeot y Citroën; Gonzalo Arango, a cargo de las marcas Fiat y Jeep y Francisco Lugones, a cargo de las marcas DS, RAM y Prensa Corporativa.

Pablo García Leyenda, director comercial, y Soledad Bereciartúa, directora de comunicaciones y prensa de Stellantis.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp