Ford Australia con un paso Adelante: Anunció la Llegada de la Versión Híbrida Enchufable de la Nueva Ranger

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Ford anunció que ofrecerá una versión híbrida enchufable de la nueva pick-up Ranger. Se trata de la Plug-in Hybrid que producirá la filial australiana que combina la capacidad de conducción eléctrica con la versatilidad lista para la aventura y el trabajo, confiabilidad que los clientes esperan de este modelo del Ovalo. La primera pick-up híbrida enchufable del mercado marcará un importante paso adelante en los planes de Ford de ofrecer una amplia gama de opciones de tren motriz para los clientes del segmento de pick-ups de tamaño medio. “El Ranger Plug-in Hybrid es una solución que combina lo mejor de ambos mundos para el trabajo, el juego y la familia: ofrece a los clientes conducción de vehículos eléctricos sin emisiones de escape para viajes cortos o rendimiento híbrido que ofrece un rendimiento increíble dentro y fuera de la carretera” dice el alerta del site de prensa de la compañía americana agregando «El Ranger Plug-In Hybrid brindará toda la capacidad de remolque y carga útil que esperan los clientes, y además, con el Pro Power Onboard por primera vez, los propietarios del Ranger tendrán energía tanto para trabajar como para jugar». La Ranger Plug-in Hybrid entregará más torque que cualquier otra Ranger, gracias a un motor turbo naftero Ford EcoBoost de 2.3 litros combinado con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable. Puede conducirse en modo puramente eléctrico durante más de 45 kilómetros sin consumir una gota de combustible ni producir emisiones de escape, lo que ayuda a los clientes a ahorrar en el surtidor. Esta capacidad exclusiva para vehículos eléctricos será extremadamente útil para clientes que más de la mitad viajen 40 km o menos por día. La capacidad máxima de remolque con frenos prevista para el Ranger Plug-In Hybrid es de 3.500 kg, la misma que la del resto de la gama Ranger. La Ranger Plug-in Hybrid también cuenta con Pro Power Onboard, que permite a los clientes alimentar sus herramientas y electrodomésticos en un lugar de trabajo o en un campamento remoto conectándolos a tomas de corriente integradas tanto en la plataforma de carga como en la cabina. Eso significa que los generadores ruidosos, voluminosos y pesados ​​se pueden dejar en casa, dejando más espacio en la plataforma de carga para otros equipos y equipos. Además de tener electricidad a pedido, los modos de conducción EV del Ranger Plug-in Hybrid brindan a los clientes más flexibilidad para decidir cómo y cuándo usar la energía de la batería del EV. La Ranger Plug-In Hybrid también viene equipada con la probada capacidad de tracción en las cuatro ruedas de la Ranger, modos de conducción seleccionables y funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. La Ranger Plug-in Hybrid se unirá a la gama Ford ofrece en el mundo de vehículos electrificados como Mach-E, E-Transit, E-Transit Custom y Puma BEV”.

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