Mediante un webinar que reunió a más de 300 propietarios de talleres de la región sudamericana de la marca, Glasurit, la división de Repintura Automotriz de BASF, presentó el Refinish Virtual Centre Glasurit, una plataforma 360° que ofrece a los clientes una experiencia digital interactiva con un acercamiento simple y ágil con la marca. La presentación (ver video más bajo) estuvo a cargo de Sofía Kandraski, gerente de marketing en repintura automotriz de BASF Latinoamérica, y Constanza de Benedetti, gerente de soporte técnico en repintura automotriz de BASF Latinoamérica y la coordinación de Delfina Fantini, también del departamento de marketing de la filial local. Según se explicó a través del RVC Glasurit®, se recrea un centro de entrenamiento de forma virtual, donde los usuarios tienen la posibilidad de agendar citas con asesores técnicos de la marca desde diferentes puntos de América del Sur. Además, en la plataforma se peuden ver videos tutoriales acerca de productos y técnicas Glasurit®, acceder a los canales de comunicación, herramientas, información de la marca, y a un auditorio virtual con webinars disponibles e inscripción a próximos eventos virtuales. “Con el Refinish Virtual Centre Glasurit® buscamos que nuestros clientes tengan la posibilidad de contar con todas nuestras herramientas innovadoras de manera muy simple y fácil de acceder. Este fue un desarrollo regional en Sudamérica que comenzamos en la pandemia y nos llevó dos años. Estamos muy contentos de estar finalmente lanzando esta herramienta al mercado. Con ella, seguimos brindando soluciones digitales para que los procesos de los talleres sean más eficientes y sustentables”, afirma Sofía Kandraski, gerente de marketing y proyectos de la división de Repintura Automotriz en BASF para Latinoamérica. RVC Glasurit se suma a las diversas herramientas digitales del negocio de Repintura Automotriz de BASF, ofreciendo eficiencia al trabajo de talleristas automotrices. Rudy Bot, por ejemplo, es el chat bot de WhatsApp que responde consultas de talleristas y profesionales las 24 horas, y Refinity, es la plataforma integral para gestión del taller, que ofrece soluciones en las áreas de color, negocios, capacitación y soporte. En Argentina, Glasurit lidera el suministro de productos y servicios para la industria automotriz desde el site de BASF ubicado en Tortuguitas, ofreciendo profesionalismo en el mercado, instalaciones con equipamiento de vanguardia e instructores capacitados para aprender y practicar los procesos de repintado. Allí también cuenta con el Refinish Competence Centre®, un centro de última generación para la capacitación en repintura automotriz. Para más información, visitar RVC Glasurit®.






