Kadira la Descubrió a sus Clientes: La Nueva Nissan Frontier Conquista el Amplio Corredor de Zonas Entrelazadas en la Autopista del Oeste

14

Luego de que la automotriz la presentara a la prensa y a su red comercial en Iguazú, Nissan Argentina decidió que fuese el turno de sus concesionarios los que presenten a la Nueva Nissan Frontier directamente a sus clientes en cada uno de sus show rooms de venta coincidiendo con el inicio de su comercialización. Una concesionaria abanderada de la marca japonesa y con un dominio amplio abarcando varias zonas densamente pobladas entrelazadas por el corredor que une la Autopista del Oeste en el GBA, es Nissan Kadira que ha convocado a parte de su larga lista de clientes a conocer a la flamante mid-size (fabricada en la planta de Santa Isabel, en Córdoba), durante un encuentro en su gigante local ubicado en localidad de Parque Leloir. “Seguir creciendo es lo que impulsa nuestro negocio en el país. Hace poco más de un año y medio, anunciamos una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de nuestros niveles de producción”, explica Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental del cumplimiento de nuestra estrategia; son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que hoy, los clientes de toda la zona Oeste del Gran Buenos Aires pueden disfrutar de la última versión de nuestra pick-up insignia”, finalizó el ejecutivo. Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más se destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo. “Es notoria la gran expectativa que provocado en nuestros clientes la llegada de la Nueva Nissan Frontier que cautiva por su diseño y sorprende por la abundante cantidad de tecnología y elementos de confort que ha incorporado que la ubican un paso adelante en el segmento de las pick-ups” sostuvo Sebastián Molinari, gerente general de Nissan Kadira quién agregó “tenemos un completa gama de versiones para ofrecer de la flamante chata, la demanda es notable y estamos muy contentos con la repercusión que ya se percibe en nuestra concesionaria, la primera de la red Nissan en exhibir la nueva imagen de marca”. Kadira además cuenta con todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks y la Nissan X-Trail. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional que tiene como objetivo garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios Nissan.

Alejandro Cancela (Kadira); Hernán Radrizzani (Nissan); Sebastián Molinari (Kadira); Marcelo Gitard (Nissan); Nicolás Guerrero (Nissan); Lorenzo Alvarez (Kadira) y Andrés Chiarenza (Kadira).
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp