Confirmado por ANFAVEA: El Salón de Salón del Automóvil de San Pablo se Transforma en “Motor Experience” y También se Hace la Fenatran (Camiones)

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ANFAVEA, la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Motorizados de Brasil, y RX (Reed Exhibitions) firmaron el contrato para la realización del San Pablo Motor Experience, en el autódromo de Interlagos, entre el 6 y el 14 de agosto de este año. Es un nuevo concepto de evento que reemplaza el formato tradicional del conocido como el Salón del Automóvil de San Pablo. En la misma ocasión, se renovó el contrato para celebrar Fenatran, la feria de transporte y logística más grande de América Latina. Aplazado el año pasado debido a la pandemia, el evento está confirmado para este año entre el 7 y el 11 de noviembre, una vez más en la Expo de San Pablo, con proyectos innovadores y formatos digitales que ampliarán el alcance de la exposición. La firma de los contratos tuvo lugar en la sede de ANFAVEA, con la presencia de los principales ejecutivos de las entidades, como el Presidente de la asociación, Luiz Carlos Moraes, el Presidente Global de RX, Hugh Jones, el Presidente de RX, Claudio Della Nina, y el Presidente de RX Americas, Fernando Fischer. «En los últimos tres años, ANFAVEA ha estudiado el tema, ha visitado varios eventos internacionales, incluido el CES Las Vegas, y finalmente ha alcanzado un formato más atractivo para los fabricantes de automóviles asociados, en términos económicos, y especialmente para los entusiastas, que tendrán mucho más que una pantalla estática de vehículos. El San Pablo Motor Experience, como su nombre lo dice, proporcionará una serie de experiencias para los visitantes y sus familias, incluida la posibilidad de cerrar acuerdos en el propio evento», dijo el presidente de ANFAVEA, Luiz Carlos Moraes. «Realizaremos dentro del templo automotriz más grande de América Latina el festival automotriz más grande y el mejor de la historia, brindando al público una variedad de experiencias con marcas automotrices. Se espera que el evento inyecte más de R$ 300 millones en la economía de la ciudad y genere más de 20.000 empleos directos e indirectos», estima Claudio Della Nina, presidente de RX. SPMXP ya cuenta con muchas marcas que han asegurado sus espacios de exposición e interacción con el público, estimados en 750.000 visitantes. Las cajas del Hipódromo se utilizarán para la exposición de las principales novedades y ya se han reservado por completo para la edición de este año. Todas las marcas participantes serán anunciadas en breve.

Hugh Jones, presidente mundial de RX, y Luiz Carlos Moraes, presidente de ANFAVEA, firman el acuerdo para las realización de las dos muestras brasileñas.

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