Bremen BMW Motorrad: Presentación del Nuevo Concesionario y Bienvenida de la Selecta y Potente R18

tapa

El Grupo Bremen, líder en ventas de BMW y MINI hace más de 25 años, presentó su nuevo concesionario Bremen Motorrad en la ciudad de Buenos Aires, frente al Parque Lezama, que sirvió también para darle la bienvenida a la moto más selecta de la gama BWM: la R18, de la cual habrá pocas unidades en el mercado ofrecida en dos versiones: First Edition Classic y First Edition Classic Softbager. El concesionario sumó este nuevo espacio a su red durante la pandemia y decidió hacer la inauguración formal presencial junto con sus clientes, amigos y prensa. Ubicado en Paseo Colón 1560, corazón turístico de la ciudad porteña, las instalaciones abarcan un predio de más de 1500 mts2 y un distinguido espacio interior para ventas de 0 km y posventa, alineado a los estándares de calidad de la marca BMW Motorrad. Asimismo, las instalaciones cuentan con un gran espacio exterior para poder desarrollar eventos y experiencias juntos con sus clientes y amantes de la marca. “Hoy tenemos la oportunidad de recibir a nuestros clientes de la manera que se merecen y como Bremen los tiene acostumbrados. A nuestra experiencia dentro del rubro automotriz, sumamos este nuevo desafío: apostar a la Argentina, seguir creciendo como grupo y no sólo mantener la calidad; sino también superar las expectativas de nuestros clientes ” comentó Juan Candio, gerente general de Bremen. La empresa inició su ciclo de encuentros presentando este nuevo espacio para que los amantes de las motos puedan crear comunidad, intercambiar información e historias de sus motos y conocer los productos. Durante la velada, la marca presentó el nuevo modelo BMW R18 recién llegado al país para que los invitados sean los primeros en conocer esta nueva apuesta de BMW. Este modelo representa la historia de la marca y dispone de los rasgos más icónicos que ha desarrollado a lo largo de su historia. El resultado es una Crusier con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente (91 CV) que jamás se haya creado y elementos de diseño atemporal como la doble línea blanca de R18 First Edition. Al evento asistieron más de 100 personas, entre clientes de Bremen BMW, Bremen MINI y Bremen Motorrad, periodistas especializados, líderes de opinión, amantes de la marca y ejecutivos de BMW Argentina para celebrar esta nueva apuesta de Bremen en el marco del Día del Motociclista Argentino. El encuentro distendido fue durante el atardecer y los invitados disfrutaron de un show de arte en vivo en el que el artista ERV Grafitti realizó una obra inspirada en la marca, Dj en vivo, diferentes propuestas de Street food en una ambientación que simuló una feria. La celebración contó con el acompañamiento de Cervecería Patagonia y Bodega Rutini. Además, cada invitado pudo vivir una experiencia interactiva a través de un recorrido virtual de cada sector del evento a través de sus dispositivos móviles con información exclusiva de los productos, los stands y del artista. “Es un verdadero orgullo para los que formamos parte del Grupo Bremen trabajar codo a codo con BMW de Argentina, apostamos continuamente al crecimiento de la industria y de hecho hoy nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer la nueva BMW R18, recién llegada a la Argentina. Estamos seguros que de aquí en adelante compartiremos muchos buenos momentos juntos en esta nueva locación frente a Parque Lezama”, finalizó Candio. 

Durante el encuentro aparecen Juan Carlos Belcastro, presidente Grupo Bremen; Antonella Belcastro, manager comunicaciones Grupo Bremen; Ivana Dip, Ceo Grupo BMW Argentina; Sebastián Centeno, gerente BMW Motorrad Argentina; Juan Candio, gerente general Grupo Bremen y Autoexecutive.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp