La Nueva Imagen de VW ya se Puede ver por Primera Vez en una Concesionaria: Nordelbahn en Nordelta

1

Anunciado a nivel mundial por la empresa a fines del 2019, VW viene introduciendo paulatinamente la nueva imagen de la marca en todas las acciones que realiza la compañía desde aquella fecha. En la Argentina comenzó con la comunicación, la publicidad, los pop up stores, el stand en la costa, en los nuevos autos y ahora es el turno de ir incorporándola a la red de concesionarios. En la localidad de Nordelta, en la esquina de las calles Agustín García (Ruta 27) y Martín Rodríguez, ya se puede ver por primera vez el nuevo logo corporativo y el flamante layout de la marca VW en una concesionaria. Se trata de Nordelbahn que durante marzo ya estará funcionando plenamente atendiendo clientes y sumándose a los más de 60 puntos de ventas que hoy integran la red de la automotriz germana en todo el país. Es una concesionaria integral, con show room de ventas y área de posventa abarcado en total 3.000 metros cuadros que responden a los flamantes parámetros de construcción edilicia que ha fijado la casa matriz en Alemania. Pertenece al empresario y megadealer Sergio Trepat, un ejecutivo con casi cuatro décadas en el negocio automotriz que en la actualidad comercializa otras importantes marcas como BMW, MINI y Jeep ubicadas en el Gran Buenos Aires. Pronto habrá otro local nuevo de VW con la renovada imagen y ligado a la nueva tendencia relacionado con la experiencia de compra digital, está ubicado en Boulogne, en Marquez y Ruta Panemericana, y será una filial perteneciente al Grupo Russoniello cuya casa matriz VW está en San Isidro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp