La Triple Corona del Mejor Polo del Mundo ya Tiene un Ganador: el Grupo Stellantis

Stellantis Polo

Es curioso pero la siempre ansiada triple corona del polo no será para ningún equipo de alto hándicap este año sino que el triple festejo será para un sponsor automotriz que con sus marcas de autos impregnadas en las camisetas de distintos equipos ya ha logrado conocer la gloria en los dos primeros torneos, el de Tortugas y el de Hurlingham, y también conocerá el triunfo el próximo domingo gane quien gane la final del Abierto de Palermo: nos referimos al Grupo Stellantis. La flamante empresa que entró en operatoria en este 2021, fruto de la fusión de FCA y PSA, viene estratégicamente sponsoreando con éxito a cuatro equipos: a la Ellerstina Jhon con la marca Jeep; a la Dolfina con la insignia RAM; al RS Murus Sanctus con la francesa DS Automobiles y a La Natividad con el estandarte de Fiat. Por lo tanto, la compañía ya resultó victoriosa en Tortugas con la Ellerstina Jhon cuyo equipo se moviliza en Jeep Gladiator; mientras que en Hurliganhm saboreó el título con La Natividad cuyo prometedor equipo se monta en cuatro nuevas Fiat Toro. El próximo domingo la automotriz volverá a conocer las mieles del éxito en el Abierto de Palermo pues los dos team finalistas también llevan en su camiseta dos de sus marcas: La Dolfina, cuyo team se moviliza con unidades de la pick-up full size RAM, y nuevamente La Natividad (Fiat) que este fin semana dejó atrás al RS Murus Sanctus el equipo galo que venía trasladándose en alta gama con los DS7 Crossback. ¿La Dolfina o La Natividad, quién se quedará con la edición 128° del Abierto de Palermo?. Uno de los dos equipos se llevará la Copa hasta Cañuelas mientras que “la triple corona” ya está asegurada para el Grupo Stellantis.

Martín Zuppi, director general Fiat, Jeep y RAM (Grupo Stellantis); Aldolfo Cambiasso y Autoexecutive, durante el encuentro de presentación en Cañuelas; al lado la poderosa pick-up full-size RAM que utiliza el tema de La Dolfina que este domingo buscará repetir el título en el Abierto de Palermo.
El Jeep Gladiator es este año el vehículo oficial de La Ellerstina John que se llevó el primer título en el polo de este año: el de Tortugas. El 10 de handicap, Facundo Pieres, levanta la camiseta junto con Martín Zuppi y Autoexecutive, durante el after office en Roldán de Palermo que sirvió para anunciar la renovación del acuerdo entre Jeep y el team de polo de General Rodríguez.
La embajada de Francia fue donde se oficializó el apoyo de DS Argentina al equipo galo RS Murus Sanctus que se moviliza en el DS 7 Crossback, el auto más vendido del segmento premium. El integrante del equipo Facundo Sola; Gabriel Cordo Miranda, director general Peugeot, Citroën y DS (Grupo Stellantis); Gonzalo Cassina, director DS, con Autoexective mostrando la atractiva camiseta blue del team perteneciente a la empresaria Corinne Richard.
La nueva Fiat Toro, es la pick-up que utiliza el prometedor equipo que ya es una realidad en el polo argentino: La Natividad que se quedó con el abierto de Hurlimghan y este sábado va por la gran corana de Palermo. Camilo Castagnola, junto a Martín Zuppi y Autoexecutive, sosteniendo la camiseta verde número uno del equipo durante la presentación en el Four Seasons.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp