KANSAI: No Sólo es Campeón en las Ventas de Toyota También es Premiado como Número Uno de la Operación de Posventa 2021

foto 1 - Kansai

La concesionaria KANSAI, número 1 en ventas por 21 años consecutivos de la marca Toyota en nuestro país, fue premiado en la “Convención Anual de Servicio al Cliente” organizada por Toyota Argentina por haber obtenido el mayor puntaje de posventa en el Concurso de Excelencia de Operación del año 2020. De esta manera, el delaer suma un nuevo galardón,posicionándose una vez más, en el primer lugar por tener la mejor posventa de Toyota del país. El encuentro se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de la planta de producción de Toyota ubicada en la localidad de Zárate, bajo el lema “Somos Posventa – Avanzando siempre juntos”. Esta jornada se realiza anualmente desde el comienzo de las actividades de la empresa japonesa en el país en 1997 y tiene por objetivo la comunicación de los resultados globales de la marca y del negocio de la posventa. La entrega de premios estuvo a cargo de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, quien le entregó la distinción a Mariano Fernandez, presidente de KANSAI. Acompañaron al acto de premiación Bernardo Fernández Paz, director de servicio al cliente y Gustavo Salinas, director comercial, ambos directivos de la automotriz.  Para alcanzar este tipo de reconocimiento por parte de la automotriz se debe cumplir con los más altos niveles de servicio. “Esta premiación nos enorgullece y demuestra nuestras máximas aspiraciones como concesionario líder: brindar los más altos estándares de calidad y de atención. Realmente nos reconforma recibir esta mención, en especial en este período tan particular y difícil debido a la pandemia del COVID-19. Fueron tiempos muy desafiante para el concesionario y hemos vivido un escenario de mucha incertidumbre. Pero como nuestra misión es permanecer cerca de nuestros clientes y ofrecerles las mejores prestaciones, debimos ajustar la operación alineándonos a rigurosos protocolos sanitarios, incorporando métodos de atención adecuados, en pos de resguardar la salud de quienes asisten al servicio de posventa y la de nuestros colaboradores, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI. La concesionaria de la marca japonesa cuenta con la mayor capacidad instalada de servicio y asegura la calidad de su posventa de manera sostenida. “Nuestro compromiso como concesionario Nº1 dentro de la red de Toyota es garantizar la mejor experiencia de uso y propiedad de un vehículo. Creo que eso queda de manifiesto en nuestro afán por exceder las expectativas de nuestros clientes, lo que nos permite destacarnos y diferenciarnos de la competencia. Está en nuestro ADN y trabajamos alineados a la premisa de que, a través del servicio de posventa, podemos construir vínculos con los usuarios de Toyota, que perduren en el tiempo”, agregó Mariano Fernandez. KANSAI cuenta con el Centro Integral de Servicio de Posventa más imponente de la ciudad de Buenos Aires, de más de 5.000 m2, con capacidad para recibir y atender a 120 vehículos por día. “Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de posventa integral, moderno, dinámico y al alcance de todos los usuarios de la marca”, concluyó Mariano Fernandez. La multipremiada concesionaria nipona culmina el año no sólo posicionándose en el primer lugar por tener la mejor posventa dentro de la red, sino que nuevamente, se consagra por ser Nº1 en ventas de Toyota en Argentina, logro alcanzado de manera ininterrumpida desde 1999.

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