Rubén Rodríguez, Director Citroën Argentina, en Autoexecutive TV: “Todo lo que Producimos o Importamos va a la Red, no Tenemos Stocks”

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.41.52
Rodrigo Pérez Graciano, director relaciones institucionales Grupo Stellantis; Rubén Rodríguez, director Citroën; Francisco Frascaroli, director marketing Citroën, y Autoexecutive en la presentación del C4 Cactus X-Series realizada en el Delta.

Citroën incorporó al mercado una nueva animación de gama del C4 Cactus denominada X-Series, una edición limitada de 300 unidades que presentó en el Delta del Paraná durante una de las funciones de arte cinético XReal. Autoexecutive TV fue parte de este lanzamiento donde dialogamos con Rubén Rodríguez, director de Citroën Argentina, quien habla sobre la nueva variante de su modelo más vendido y la actual situación del mercado automotor. El ejecutivo explica el porqué del crecimiento de la participación de la marca francesa mes tras mes dentro de un mercado donde hoy hay una gran demanda con una oferta limitada en general. Anticipa cómo será la llegada del nuevo C3 el año que viene y los planes de Citroën de sumar dos nuevos modelos en los años 23 y 24 bajo el proyecto C-Cubo. Habla de una nueva renovación de la imagen en los show rooms y en la posventa de los concesionarios y explica las herramientas comerciales, planes y financiación, que ofrece la marca a los clientes. Rodríguez adelanta además que habrá movida de la marca gala en la costa durante este verano y que está en los planes incorporar autos eléctricos o híbridos en los próximos años de Citroën dentro la estrategia del grupo Stellantis.

Mirá la Entrevista a Rubén Rodríguez en Autoexecutive TV

Mirá el Programa Autoexecutive TV Completo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp