Programa DS Only You: Charla y Degustación de Chocolates Finos para Clientes de la Marca Francesa en DS Store de Martínez

20211109_174223

Bajo el programa Only You del Club Privilege de DS Argentina, los clientes de la concesionaria DS Store Martínez pudieron disfrutar de una experiencia premium: degustación de cacao y chocolates finos de aroma del mundo, en este caso, venidos desde Perú, Ecuador y Colombia, todos productos seleccionados de alta calidad y trazabilidad desde origen. En pleno show room de ventas la prueba de sabores la realizaron más de una decena de clientes de la marca francesa que fueron informados durante una charla brindada por la especialista en «cacaomarket» Lorena Galasso, dueña de Las Romeas y comunicadora de #sabecacao. De esta manera DS Argentina volvió a realizar este tipo de encuentros presenciales que se irán repitiendo con más clientes en otros DS Store de la red de la firma gala en nuestro país.

La experta en chocolates, Lorena Galasso, fue la encargada de dar la charla a los clientes DS.
La variedad de chocolates y cacaos finos y la tabla con la rueda de sabores.
Directivos de DS / Stellantis y del DS Store Martínez que estuvieron presentes durante el encuentro en la concesionaria.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp