En Autoexecutive TV la Nueva Estrategia de Ford en SUVs y Pick-ups Visto Desde el Show Room de Ventas

tapa2

Mientras testeábamos a la Ford Bronco Sport, en Autoexecutive TV decidimos visitar tres concesionarios íconos de la marca del Óvalo para conocer su opinión acerca de la nueva estrategia de Ford con sus productos enfocada en la comercialización de sport utilities, pick-ups y utilitarios grandes. Estuvimos en Ford Guillermo Simone, en La Plata, donde dialogamos con su ceo Martín Simone; en Ford Dietrich, en Capital Federal, donde entrevistamos a su ceo Hernán Dietrich, y en Ford Aspen, en Campana, donde charlamos con su gerente general, Gustavo Colombano. También ellos nos trazan un panorama sobre el mercado automotor, el comportamiento de los clientes y hacia dónde apuntan con sus concesionarias.

Mirá las Entrevistas a Simone, Dietrich y Colombano en Autoexecutive TV Acá 👇

Mirá el Programa Autoexecutive TV Completo Acá 👇

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp