
Pionera en la introducción de la pintura automotriz en base agua y con una sólida red de talleres en repintado, BASF con su división Glasurit se ha convertido en la empresa líder del mercado de repintado automotor donde acaba de lanzar un nuevo “primer”, Húmedo sobre Húmedo, no lijable, ideal para reparaciones económicas y para agregar mayor eficiencia en los tiempos de secado. Durante una entrevista con Autoexecutive TV, Sofía Krandraski, gerenta de marketing de repintado de BASF Latinoamérica, habla sobre las bondades del nuevo producto y explica la catarata de herramientas técnicas que ofrece hoy Glasurit a sus clientes para el repintado de carrocerías desde el Ratio Scan, que permite identificar el color exacto del auto, pasando por la interminable base de colores del Profit Mananager hasta el asistente virtual Rudibot, que brinda información por whatssap las 24 horas. También explica cómo opera hoy virtualmente la compañía desde su estratégico refinish competence center y cómo es el trabajo permanente de asesoramiento y de entrenamiento a los tallares distribuidos en todo el país entre los cuales Autoexecutive TV pudo visitar, en esta oportunidad, a cuatro de ellos ubicados en el Alto Valle Patagónico: El Vasco y Gallardo en Neuquén; Pozas en Cipolletti y Aragón en General Roca, ambos en Rio Negro. La ejecutiva también anticipa la llegada de una nueva herramienta de Glasurit asociada a la digitalización que va a abarcar varios servicios.
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