Audi e-tron: Llegan los Cargadores Eléctricos a las Concesionarias y el RS GT ya Vibra en la Pista del Autódromo Porteño

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Mientras Audi espera que desde el gobierno se permita un mayor ingreso de autos de extrazona para que la red de concesionarios pueda volver a stockearse y hacer frente a la demanda en el segmento de autos premium, la marca alemana sigue firme en su camino en todo lo que tiene que ver con la introducción y expansión de su oferta de autos eléctricos iniciada a fines del año pasado con la llegada de su primer vehículo eléctrico, el Audi e-tron en dos versiones. Vinculado con el soporte de posventa de estos modelos la marca de los cuatro anillos empezó con la instalación en su red de concesionarios de surtidores de carga eléctrica de alta performance (de 50 kW DC) cuyo montaje está a cargo de la empresa SIEMENS (las fotos que publicamos fueron hechas en la concesionaria Norden de San Isidro) que, como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a los usuarios de la marca la posibilidad de recargar unidades de manera rápida y segura: hoy un e-tron se puede recargar en menos de dos horas (una hora con 50 minutos) con estos equipos. La marca del Grupo VW ya tiene instalado también un cargador en el autódromo porteño donde opera el Audi Driving Center y otro paso será instalar uno en el Audi Lounge de Palermo, punto de reunión estratégico abierto a sus clientes. Pero la empresa germana va por vas en la difusión de la nueva era emprendida con los autos eléctricos y decidió traer a la Argentina, su superdeportivo top propulsado con este combustible alternativo: el RS e-tron GT Quattro. Este modelo 100% eléctrico posee baterías de 93 kWh, que alimentan dos motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 646 caballos y 830 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas, con una autonomía declarada de 472 kilómetros. Tres unidades de este vehículo de alta performance presentado a comienzo de este Alemania, ya hace unos días que se está poniendo a prueba en el autódromo de Buenos Aires. Técnicos de concesionarios ya tuvieron la oportunidad de sentarse en su butaca, esta semana sigue la prensa especializada y luego vendrán las invitados vip de la compañía. Por el momento, estas unidades son para demostración y no estará a la venta hasta que su escala de producción permita enviar las primeras unidades para los clientes en la Argentina.

Puede abastecer con energía alterna o continua, todo depende de las instalación y fuente del auto, ya está operando en Audi Norden de San Isidro.
La invitación que Audi hiciera llegar a Autoexecutive, allí estaremos!
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