¿Tuo, Domo o Pulse: Qué Nombre Llevará el Nuevo SUV Compacto que Fiat Lanzará en Sudamérica en 2021?

NovoSUVdaFiatfrontal-large

Fiat decidió anticipar las imágenes del nuevo SUV conocido bajo el Proyecto 363 que lanzará este año en Sudamérica. Durante una trasmisión del Gran Hermano en Brasil, Fiat propondrá hoy que en forma interactiva, via una plataforma digital, que el público elija el nombre de este vehículo del cual registró tres opciones para bautizarlo: Fiat Tuo, Fiat Domo o Fiat Pulse. El  Proyecto 363 no solo coloca a Fiat en el segmento de los SUV, sino que también inaugura una plataforma de vehículos sin precedentes que producirá en Betim. Esta nueva plataforma, que aumenta los niveles de rendimiento, robustez y comodidad, aumentará aún más los resultados de seguridad de los nuevos productos Stellantis y está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción. Con un auténtico diseño italiano que combina robustez en estilo y líneas muy llamativas, Fiat quiere atraer la atención del consumidor a primera vista con faros delanteros LED completos y luces traseras LED en la parte trasera. El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos. El SUV de Fiat también estrena un nuevo motor turbo flex, con tecnología global, desarrollado y producido en la planta de Betim, que aporta lo mejor de ambos mundos: más potencia con menos consumo de combustible. El nuevo modelo también avanza en conectividad al dotar al Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados más moderna de Brasil, que acaba de ser lanzada en la Nueva Toro. Por último, un vehículo polivalente, preparado para afrontar cualquier obstáculo, ya sea de camino al trabajo o de viaje con toda la familia. “El SUV de Fiat se desarrolló sobre cuatro pilares, diseño, seguridad + robustez, rendimiento y conectividad, inspirado en el deseo de las personas y creado para satisfacer todas las demandas de los consumidores de una manera innovadora y eficiente”, comentó Herlander Zola, director de la marca Fiat en Sudamérica. “El vehículo, de hecho, tendrá un contenido que sorprenderá al consumidor. El nuevo SUV refleja a la perfección el espíritu de Fiat: mezzo brasileño y mitad italiano, pop, encantador y espontáneo en cada detalle ”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp