Ivana Dip, una Experta en Economía y Finanzas desde Hace 20 Años, es la Nueva Número Uno de BMW Argentina

Ivana Dip CEO BMW Group Argentina_I

BMW Group comunicó la designación de Ivana Dip como Ceo de BMW Group de Argentina a partir del 1° de mayo de 2021. Dip actualmente se desempeña como CFO de la filial local y ahora tomará la máxima responsabilidad de la compañía en el país reemplazando a Rolf Epp quien dejó esta función en marzo. La trayectoria de Dip en BMW Group se inició en 2001 en Múnich, Alemania, ocupando funciones en la división de Servicios Financieros del Grupo. Su experiencia internacional continuó en España hasta su regreso a la Argentina. Siempre dentro de la división del Grupo de Servicios Financieros, ocupó la posición de CFO y, posteriormente, Country Manager. En 2014 luego de haber sumado responsabilidades en las áreas de comercio exterior, Dip fue designada en su actual posición de CFO para toda la operación de BMW Group en Argentina. “Ivana posee una sólida experiencia internacional, visión estratégica y sobradas condiciones para liderar el negocio en la Argentina. En los últimos años, Ivana ha tenido un papel destacado en la gestión de la filial local y estoy convencido de que en su nuevo rol continuará desarrollando la operación de este mercado estratégico que es Argentina, uno de los tres junto a México y Brasil con subsidiaria propia en toda la región de Latinoamérica” comentó Alexander W. Wehr, Ceo y Presidente de BMW Group para Latinoamérica. Oriunda de la provincia de Santa Fe, Dip es contadora pública por la Universidad Nacional del Litoral. Posee, adicionalmente, una Maestría en Negocios y Administración (Executive MBA) en el Instituto de Empresa cursada en Madrid donde se graduó en 2006. Los cambios en la estructura de la operación local se completan con la designación de Julieta Szegeri quien ocupará la posición anteriormente a cargo de Dip como gerente de finanzas. Esta designación es efectiva también a partir del próximo 1 de mayo. Fuentes cercanas a la operatoria de BMW en Argentina, anticipan que Dip apuntará a tres caminos en su conducción: darle mayor seguridad a la operatoria financiera de la compañía ante la problemática ocasionada hoy por la rígidez en la importación, acrecentar un vínculo más estrecho con la red comercial que ha cedido terreno en las ventas y retomar el camino fluido con el marketing y la comunicación especializada que tantos resultados positivos le dio a la marca alemana desde sus inicios en el mercado argentino y que se ralentizaron en los últimos tiempos.

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