Renault Argentina anunció la apertura de su nueva Tienda oficial Renault en Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica en la cual el Rombo incorpora su nuevo canal de ventas de repuestos y accesorios. A través de la tienda oficial, y en línea al foco puesto en la experiencia-cliente, Renault ofrecerá un amplio catálogo de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault. La nueva tienda oficial contará con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra: a través de Mercado Envío, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio. El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo. Desde la posventa de Renault se inició un importante proceso de transformación para estar cada vez más cerca de los clientes, contemplando los nuevos hábitos de consumo. Esto sin dudas incluyó la incorporación de una solución de venta on-line que le permita a la marca mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de postventa de Renault las 24 hs los 365 días del año. “Elegimos al socio estratégico que mejor podía sumarse a nuestras necesidades y a su vez brindar un servicio de e-commerce líder en su segmento. Nos enorgullece incorporar a Mercadolibre como partner en el lanzamiento de la Tienda Oficial Renault para todos nuestros clientes en toda la Argentina” aseguró Fabrizio Galetto, directo de posventa de Renault Argentina. Este nuevo lanzamiento se alinea con la promesa de la posventa que resulta clave para el lanzamiento de la tienda oficial Renault en Mercado Libre. Esa promesa de marca se representa en 6 pilares estratégicos: una garantía anual en toda intervención, la bonificación integral a toda operación no acordada, una atractiva oferta de beneficios “Mi Renault” y la posibilidad de acceder a un servicio sin turno en nuestra red de Renault Minuto.
Renault en Mercado Libre: Valentina Solari, Directora Comercial Renault en Autoexecutive TV
Renault en Mercado Libre: Fabrizio Galetto, Director Posventa Renault en Autoexecutive TV