Dapsa Invierte UDS 22 Millones en la Renovación de 100 Estaciones de Servicio y Suma las Tiendas Stop & Go

HUGODA_1

La empresa Dapsa -Destilería Argentina de Petróleo SA-, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata (SCP), invirtió 22 millones de dólares para renovar y embanderar a 100 de sus 200 estaciones de servicio ubicadas en 11 provincias del país, cumpliendo así con su plan de expansión estratégico. El director general ejecutivo de Dapsa, Pablo Arnaude señaló que “hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la red Dapsa. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector, DAPSA elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19 % de lubricantes y el 60 % de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa.” Por su parte el director comercial de Dapsa, Hugo David remarcó que “Nuestro modelo de gestión hace que estemos muy cerca de nuestros operadores, esa cercanía nos permite conocer sus necesidades. Este año invertimos en el desarrollo de las estaciones, aportamos capacitación en políticas comerciales, de gestión y de seguridad para los empleados de las estaciones de servicio. Incorporamos las nuevas tiendas de conveniencia Stop & Go y recientemente lanzamos nuestra Línea de lubricantes y grasas con la marca Dapsa EL3MENT, con el claro objetivo de complementar el portfolio de productos que se comercializan en nuestra red y distribuidores agros en todo el país”. De esta manera, DAPSA se consolida como una red relevante en el mercado, que brinda en el sector del downstream en Argentina, combustibles y lubricantes, que se complementan con los servicios de almacenaje, logísticos e industriales.

Pablo Arnaude, director general Dapsa.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp