Con el objetivo de impulsar a los emprendedores argentinos en el desarrollo de sus proyectos, Mercedes-Benz Vans lanzó la segunda edición de la Academia de Emprendedores, una plataforma de capacitación creada para brindar herramientas eficaces para expandir y potenciar negocios. Hoy, viernes, a las 19hs. comienza el ciclo de “Charlas en Vivo – Emprendedores en marcha”, junto a Tommy Muñoz, Jose Chatruc va a compartir su experiencia como emprendedor.El año pasado las capacitaciones fueron en forma exclusiva para clientes de forma presencial, pero ahora la invitación es abierta a toda la comunidad de forma virtual a través de la cuenta de Instagram @mercedesbenzvans_arg. La Academia de Emprendedores comparte contenidos ágiles y herramientas sencillas para poner en práctica y avanzar en los objetivos. Algunas de las temáticas y contenidos de la academia fueron estrategias para redes sociales, herramientas y nuevos canales de e-commerce, gestión del tiempo y productividad, finanzas para emprendedores, Innovacion y Creatividad, por dar algunos ejemplos. Sebastián Zajdman, gerente de marketing y producto Vans de Mercedes-Benz Argentina afirma: “A pesar del actual aislamiento social, queremos estar más cerca de nuestros clientes y actuar como nexo para que nuestros clientes adquieran herramientas muy útiles para su negocio. Esta es una manera de apoyarlos ofreciéndoles ser parte del universo de Mercedes-Benz al brindarles diferenciales como una forma de fidelizarlos. Aprovechamos el alcance de las redes sociales y extendemos esta propuesta a la comunidad. El objetivo de Mercedes-Benz es apoyar a emprendedores a transitar este momento ofreciéndoles contenidos de calidad, en formato digital, enfocados en mejorar su día a día y facilitarles la gestión de cualquier negocio”.
