Camiones y Buses: Volkswagen Extiende Plazos de Garantías Hasta 15 Días Después del Fin de la Cuarentena

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La división Camiones y Buses de Volkswagen ha decidido extender los plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la red de concesionarios oficiales de la marca, debido a la restricción nacional de circulación por la pandemia de coronavirus. Según un comunicado de la marca alemana, dichos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones de las garantías implicadas. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada uno de las provincias del país. De esta manera, los clientes que vinieron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses. Así mismo la empresa ha instruido a los concesionarios de la red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice. “Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extendemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de garantía y que el cliente no haya podido concurrir al concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo amparado por garantía. El cliente podrá presentar el mismo al concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de cuarentena” asegura Diego Hernandez, gerente de posventa de VW Camiones y Buses. VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos los clientes que requieren asistencia en esta fase o cualquier emergencia los concesionarios están operando a puertas cerradas y están en guardia para asistirlos, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. Los canales de comunicación de la marca alemana son: Servicio Asistencia 24hs (0800 – 666- 8922) y Centro de Atención de cliente 0800- 888- 8922.

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