Glasurit, la marca de repintura automotriz de Basf, incorporó una herramienta digital que responderá a consultas de talleristas y profesionales del sector las 24 horas, todos los días de la semana. Se llama Rudy Bot y es un sistema de respuesta automática desde la red social WhatsApp donde los usuarios pueden enviar sus consultas al número +54 9 11 3423-65 37 y Rudy (así se llama el ave símbolos de la marca) brindará asesoramiento acerca de: Códigos de color (a través del modelo, marca del vehículo, año); consultas de productos; defectos de pinturas; consultas de fichas técnicas y consultas de fichas de seguridad. En la empresa sostiene que esste nuevo servicio colabora para que los pintores; vendedores de pinturerías; coloristas; y técnicos, aceleren sus tiempos de búsqueda y obtengan respuestas en cuestión de segundos. „Desde hace 30 años, Glasurit es uno de los principales jugadores del segmento de repintura automotriz y actualmente se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras a los talleres y principales fabricantes. Además de acompañar a los talleristas con programas de formación en nuestros centros de entrenamiento y servicios de consultoría, buscamos acercarles nuevas herramientas para que puedan alcanzar resultados perfectos de una forma eficiente, segura y sustentable. A través de Rudy, queremos estar cerca de nuestros clientes y brindarles el asesoramiento de nuestros expertos en repintado automotriz con una herramienta digital y fácil de usar”, asegura Pablo Provera, coordinador de marketing de BASF para Sudamérica.

Pablo Provera te lo Explica desde su Casa en Facebook 👇
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