Kansai, concesionario oficial Toyota, lideró nuevamente las ventas de la marca japonesa durante 2019, logrando por 20 años consecutivo ser el número uno en la comercialización de vehículos de Toyota Argentina. “El año que dejamos atrás fue muy desafiante para nosotros y alcanzar este nuevo récord es realmente una gran satisfacción. El equipo de trabajo, focalizó su labor diaria en nuestra estrategia comercial y apuntó todos sus esfuerzos en brindar la mejor atención para los clientes. Considero que ésta es nuestra gran ventaja competitiva. Entendemos que superar las expectativas de los usuarios de la marca, nos lleva a que nos elijan una y otra vez, tanto en la posventa como al momento de renovar su vehículo. De cierto modo, nuestros clientes se convierten en los promotores de nuestra marca”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de Kansai, que recientemente puso en marcha su renovado megacentro de servicios de cinco pisos en Caballito con más de 5.000 m2. Este nuevo logro, se suma a las múltiples distinciones que la automotriz le otorgó al concesionario de la marca japonesa en reconocimiento a su trabajo dedicado a brindar la mejor atención y servicio para los propietarios de un Toyota. “A lo largo de nuestra trayectoria creamos una cultura de empresa donde se predica la filosofía de TOYOTA basada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por las personas. Nuestro compromiso como concesionario Nª1 en ventas hace ya dos décadas, es trabajar alineados a los valores que promueve nuestra marca y creo que eso se hace visible en nuestro afán por exceder las expectativas de nuestros clientes. Considero que cuando un cliente elige un Toyota no sólo elige un producto de calidad, sino que tiene una mirada que abarca 360 grados, en donde toma especial importancia la atención recibida desde el momento en que el cliente realiza el primer contacto en búsqueda de su próximo vehículo hasta el instante en que se hace efectiva la entrega del mismo”, agregó Mariano Fernandez.




