De la Competición a la Mobilidad Sostenible: Renault y AXION energy Renuevan Acuerdo

t700x0 (1)

En el marco de la disputa del Super TC2000, las empresas Renault Argentina y AXION energy anunciaron la renovación de su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años y sellaron un compromiso de trabajar en conjunto para generar proyectos de innovación y movilidad sostenible. Durante un encuentro realizado en el vip de la automotriz en el autódromo porteño donde se presentó además a los binomios de equipos que este domingo correrán los 200km de Buenos Aires, los directivos explicaron que las energías renovables, la conectividad para la movilidad y las nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto entre Renault Argentina y AXION energy. Según comentaron, el origen del acuerdo surgió de manera natural dado que ambas compañías vienen trabajando en estas temáticas. En marzo de 2018 Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una estación de servicios de Axion la primera del país en ofrecer un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de vehículos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen este servicio en el país. Renault Argentina y AXION energy renovaron también su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault a los combustibles de Axion, que a su vez se convirtió en el sponsor principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC 2000, que a partir del año que viene se llamará Renault Sport Axion Team. “Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes”, destacó Jorge Bastos, director general de AXION energy; mientras que Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina sobstuvo “Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con Axion nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes”.

En el centro Jorge Bastos, director general de AXION Energy, y Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina rodeados de directivos de ambas empresas durante el anuncio en el autódromo porteño.
Los binomios de Renault Sport del Super TC 2000 estuvieron en el encuentro donde fueron presentados.
Ethel Zulli de RSE de Renault presentó en el vip de la automotriz el juguete «El auto del campeón» realizado junto a Rasti y Red-Activos, ya hay 2.000 unidades en las jugueterias.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp