Aprovechando la reciente presentación del nuevo MINI Cooper en la Argentina, estuvo de visita en nuestro país el Ceo del Grupo BMW en la región, Alexander Wehr quien, además de anunciar una nueva inversión de 15 millones para la filial local que le permitirá crecer y afianzarse en el mercado sumando nuevos concesionarios estratégicos en todo el país, también hizo hincapié en que el Grupo BMW creció en ventas un 8,1% en la región latinoamericana el año pasado lo que le permitió a la región latina superar el crecimiento que la empresa registró en China donde alcanzo una suba del 7.1% A pesar de la baja del 30% que se anticipa en las ventas para este año para el mercado local, incluido el segmento de autos premium, y donde la empresa arrancó liderando en patentamientos, dentro de su estrategia para este año BMW Argentina tiene previsto una serie importante de lanzamientos que irán concretándose de acuerdo al orden que publicamos (de arriba a abajo) en exclusiva al final de la nota. Todos ellos ya se pueden reservar en la red y sus precios los iremos revelando a medida que lleguen al show room de ventas.
Anticipo: Lo Nuevo de BMW 2019
- By Autoexecutive
- No hay comentarios
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp