VW Lanzó al Nivus con Atractivas Ventajas Comerciales en Posventa, Financiación y Plan de Ahorro

d97bb60f-c65e-4075-9739-fefec493ef0a_low

La automotriz Volkswagen Argentina a través de un livestreaming lanzó finalmente al mercado local al Nivus que llega producido desde el Brasil y que se agrega a partir de esta semana a la oferta de SUVs que hoy ofrece la marca junto a Tiguan Allspace y T-Cross. A ellos se sumará el año viene el Taos fabricado en la Argentina y con los cuales la marca germana esperar liderar el hipercompetitivo terreno de los sport utilities que se proyecta crecerá hasta un 35% de participación en los próximos años dentro del mercado automotor argentino. El lanzamiento del Nivus viene acompañado por fuerte ventajas comerciales para los primeros compradores de este modelo que se venderá en dos versiones: Comfortline 200 TSI AT ($ 1.80-650.-) y $ 2.065.500 Highline 200 TSI AT ($ 2.065.500.-), cuya preventa de 500 unidades hace dos semanas se agotó en pocas horas. Desde la posventa VW ofrece al Nivus con el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado para unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021. Asimismo, la empresa bonifica la mano de obra en el 2do y 3er servicio de mantenimiento, lo que permite lograr el costo por kilómetro más competitivo del segmento. Para quienes buscan alternativas financieras, a través de Volkswagen Financial Services, la terminal ofrece una tasa 0% a 18 meses y hasta $300.000.- en la compra del Nivus pudiendo los clientes configurar su modelo deseado y luego simular de manera online -y comparar- otras soluciones de financiación de la marca como paso final para el acceso al flamante 0 Km. Para los compradores interesados en los planes de ahorro, Autoahorro VW  permite la adjudicación asegurada del Nivus entre las cuotas 3 y 12 comprendidas en el plan de 84 cuotas.

Desarrollado sobre la reconocida plataforma MQB, Nivus se destaca por su perfil coupé, con una suave caída en la columna “C” que le otorga al vehículo trazos deportivos sin resignar versatilidad. Los faros delanteros con tecnología LED y DRL –de serie-, junto con las llantas de aleación de 16” y 17” (versiones Comfortline y Highline, respectivamente) colaboran en brindarle a Nivus el aspecto joven y tecnológico que lo caracteriza. En términos de espacio de baúl, Nivus ofrece 415 litros de capacidad. Las dos versiones disponibles (Comfortline y Highline), equipan una motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus tendrá un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases. Para la etapa de lanzamiento, se adiciona la versión Hero ($ 2.065.500.-), basado en Highline, con detalles especiales: techo bitono, llantas oscurecidas, espejos exteriores en color negro e insignias lateral y trasera también con una tonalidad más oscura.

 El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más. Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10” interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento. VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones. También cuenta con “softkey”, controles integrados al display sensibles al tacto. Confort Otra de las características que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema “Coming & Leaving Home”, dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.  Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, llega equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de estabilidad (ESC). Además, cuenta, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. Por su parte, la versión Highline suma control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.  Nivus estará disponible en seis colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Sunset y Gris Volcán (únicamente en opción Highline). Volkswagen informó que Nivus cuenta con más de 70 accesorios disponibles para que cada cliente pueda personalizar su vehículo según sus intereses. Se destacan la línea de accesorios de transporte de mascotas, el kit de faros de neblina, las molduras laterales, la suspensión deportiva y llantas de aleación, entre otros. Garantía Nivus, al igual que toda la gama de vehículos de pasajeros de Volkswagen, tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Reviví el Lanzamiento del VW Nivus en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp