Una Decena de Automotrices Preparan Descuentos y Promociones que Ofrecerán en la Primera Expoagro Digital

5

Casi una decena de automotrices formarán parte de la edición de Expoagro Digital la primera exposición virtual de la agroindustria argentina que se realizará online para el público en general el 9 y 10 de septiembre. Según pudo saber Autoexecutive las empresas confirmadas hasta el momento son casi una decena: Ford, que es el sponsor oficial de la muestra, VW Camiones y Buses, Chevrolet, JAC Motors, Iveco, Nissan, Scania y Fiat. Durante una conferencia de prensa remota que brindaron Martín Schvartzman, Ceo de Exponenciar S.A., Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, y Diego Abdo, gerente de comunicación de Expoagro, se informó que serán 350 las compañías que realizarán actividades en la plataforma de la feria y se calcua que podria superarse el número mágico de un millón de visitantes. “Expoagro Digital nace como complemento de la tradicional muestra a cielo abierto, la pandemia provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos. La manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse” sostuvo Frydman quien agreró “Impulsados por la misión de estar cada día más cerca de los protagonistas de la agroindustria y brindar mejores servicios, lanzamos nuestra primera exposición virtual en formatos App y Web. Expoagro Digital tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita”. Las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos. Los bancos, públicos y privados, estarán con propuestas crediticias y financieras diferenciales. Por su parte, los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria accederán a las promociones únicas y podrán contactarse online (mediante videollamada) con el representante comercial. Esta innovadora propuesta permitirá potenciar vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades. “Desde el comienzo, las empresas han mostrado su interés y expectativa por esta propuesta disruptiva. Es un desafío para todos”, remarcó Frydman.

En la imagen aparecen los ejecutivos de Expoagro que dieron la conferencia remota: Patrico Frydman, director comercial; Eliana Esnaola, jefa de prensa; Diego Abdo, gerente comunicaciones y Martín Schvartzman, Ceo de Exponenciar,

Por su parte, Abdo indicó que “hay muchos eventos virtuales, pero Expoagro Digital se diferencia en varios aspectos. Es un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo”. Será una muestra de conectividad plena, con contacto en vivo y en directo mediante videollamada con cada empresa. Los participantes podrán tener una vinculación permanente, interactuando desde sus computadoras y/o teléfonos celulares, descargando la App. “Sin moverse de su casa todos podrán acceder de manera libre, gratuita y segura a la Capital Digital de los Agronegocios. Además de establecer vínculos y hacer negocios, podrán participar de remates ganaderos de Rosgan y de AFA, rondas internacionales de negocios, una videoteca con disertaciones grabadas y en vivo, y de la máxima tecnología del tecnódromo”, completó Abdo. En un recorrido demostrativo, y por el Agroshock de ofertas, se apreció cómo cada una de las más de 300 empresas atenderán a los interesados. Habrá más de 50 conferencias on line para ver en el momento que deseen y otras en vivo. Se dispone de tres salas para ‘Novedades empresariales’, ‘Técnicas’, y ‘Actualidad’. En esta última, también habrá disrupción saliendo un poco de temáticas del agro para ir a otros temas que interesan y preocupan.  Igual que en marzo en San Nicolás, en Expoagro Digital estará el Centro de Expertos, con más de 40 técnicos del INTA, de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), de CREA, y del Colegio Veterinario de la provincia de Buenos Aires (CVPBA), que se conectarán para atender consultas personalizadas. También, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional se organizaron rondas de negocios internacionales virtuales para el 7 y 8 de septiembre. Hay más de 30 países confirmados, como Mozambique, Azerbaiyán, Brasil, Sudáfrica, Egipto, Turkmenistán, Colombia, Angola, Túnez, Paraguay, Alemania, Marruecos, México y Kazajistán, entre otros. Cada comprador tiene su perfil cargado en el botón internacional, entonces el  expositor los puede ver, y analizar el interés, y en función de eso, solicitar una reunión, y viceversa. Expoagro Digital se realizará el 9 y 10 de septiembre. Los interesados podrán encontrar más informacion en www.expoagro.com.ar/expoagrodigital y para registrate aquí: Digital.expoagro.com.ar

Dentro de los stand virtuales las empresa ofrecerán sus productos y los beneficios por participar en esta muestra.
JAC Motors fue la primera marca automotriz que ya anunció su acción comercial en la Expoagro Digital.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp