Toyota Kansai Posventa: Prevención y Seguridad Sanitaria desde la Recepción hasta la Entrega Final del Auto

Tapa

El concesionario Kansai, dealer oficial Toyota, el Nº1 en ventas en Argentina por 20 años consecutivos de la marca japonesa, reabrió desde abril las puertas de sus centros de posventa porteños ubicados en Av. Donato Alvarez 1350 y Yerbal 4586, para que todo usuario de Toyota pueda continuar realizando el mantenimiento programado de sus vehículos y las reparaciones de chapa y pintura. La pandemia del covid-19 enfrentó al sector automotor a un nuevo paradigma en la relación entre los clientes y las empresas. En el caso de Kansai, adaptó rápidamente toda su operación para continuar estando cerca de los usuarios de la marca, incorporando los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en todas sus instalaciones. Alineando sus procedimientos en pos del cuidado y la prevención tanto de sus colaboradores como de sus clientes, Kansai, desarrolló un protocolo de atención para su posventa y sumó una nueva herramienta para la desinfección de los vehículos: la tecnología del vapor saturado. Esta técnica es utilizada para la limpieza y sanitización de todo tipo de superficies. Asimismo, hace posible desinfectar mientras se protege al medio ambiente, ya que no se utiliza ningún tipo de producto químico agresivo, lo que contribuye en forma directa al cuidado de la salud y del entorno natural. La sanitización se realiza cuando se recepciona el vehículo del cliente en los talleres y luego de que los especialistas de Kansai hayan concluido con las tareas de reparación. Este proceso se suma a otras medidas que toma la empresa para evitar la propagación del virus como ser: la cita de los clientes con turno previo, el chequeo de la temperatura a todas las personas al momento de ingresar a las instalaciones, el distanciamiento social y el uso de las herramientas de protección de todos sus colaboradores. Además, el concesionario de la marca asiática, a principios de junio, puso en marcha su nuevo servicio ´Puerta a Puerta´ para su posventa. Consiste en el retiro y entrega a domicilio de autos y camionetas de clientes para realizarles el service en sus talleres, con el objetivo de que puedan continuar con el mantenimiento de sus vehículos, sin salir de sus hogares.

Mirá los Cuidados y Prevención que Realiza Toyota Kansai

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp