Total Vuelve al Fútbol como Auspiciante de LaLiga Santander Española y Comienza a Introducir la Nueva Imagen en sus Lubricantes

WhatsApp Image 2020-09-09 at 12.56.41

Durante una transmisión virtual en vivo por la red you tube, Total Especialidades Argentina anunció en Buenos Aires un acuerdo como sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina.  El acuerdo fue informado por Luis David Rodríguez, director general de la compañía; Dolores Serrano, gerenta de marketing y comunicaciones, y el ex futbolista Fernando Redondo que es embajador de LaLiga Santander. De esta manera la empresa de origen francés vuelve a vincularse con el fútbol donde fue auspiciante de equipos deportivos argentinos y también de certámenes regionales. «Continuamos en el fútbol porque queremos reforzar la voluntad de Total de apoyar el crecimiento de la marca en el mercado argentino y continuar posicionando los Lubricantes Total Quarts en el más alto nivel» sostuvo David Rodríguez. Esta alianza permitirá a la firma de lubricantes no sólo estar vinculada con la transmisión de los partidos de fútbol que lleguen desde España sino también realizar promociones con sus productos junto con su red que le permitirá a los clientes hasta ganar viajes para ver la copa en el Viejo Continente. El acuerdo llega en un momento especial de la compañía que ha comenzado con la introducción de su nuevo packaging en los envases de los lubricantes que comercializa en Argentina. Sobre esto preguntó Autoexecutive durante la transmisión en vivo que fue respondido por el número de la empresa:

  • ¿A partir de cuándo van a salir los envases de lubricantes con la nueva imagen de la planta de La Tablada?
  • Con el lanzamiento de la alianza junto a LaLiga en Argentina develamos también la nueva imagen de nuestros productos. Esto implica nuevos colores para el bidón según su tecnología, nuevas etiquetas más fáciles de leer y un diseño más ergonómico y con menos plástico. Estamos ya comercializando los productos importados de la gama Total Quartz Ineo con esta nueva imagen, la producción nacional comienza en Octubre asique esperamos que este llegando a la calle a fin de año.
  • ¿Con cuántas marcas automotrices tienen acuerdo de recomendación de hoy y se esperan sumar alguna mas en el futuro?.
  • Hoy tenemos acuerdos de partenariado con PSA (Peugeot, Citroën y DS), con Kia y con Chery para el segmento auto. Participamos constantemente de licitaciones a nivel local, regional e internacional para lograr estos acuerdos y esperamos poder sumar alguna más en el futuro. Más allá de estos acuerdos de imagen, hoy el 50% de los vehículos salen de fábrica en Argentina con algún producto TOTAL, ya sea lubricante o alguna especialidad.
Luis David Rodríguez, director general de Total Especialidades Argentina; Dolores Serrano, gerente de marketing de la empresa francesa, y Fernando Redondo, embajador de LaLiga Santander que fueron los encargados de este anuncio.

Mirá Cómo fue la Presentaciónen en Vivo del Acuerdo en You Tube

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp