Tiempos de Cambios: Audi Redefine su Lema y Tiene una Nueva Identidad Corporativa

Picture: Audi e-tron Sportback

Audi está redefiniendo su mítico lema “Vorsprung durch Technik” y poniendo a las personas, con sus valores y sus necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sustentabilidad, la digitalización y el diseño siguen siendo los focos principales. La transformación hacia una movilidad premium sustentable y digital se destaca en la nueva campaña global a través del #FutureIsAnAttitude marco de una nueva identidad corporativa que abarca todo el mundo.“Al reorientar nuestra estrategia de marca, hacemos una redefinición contemporánea del lema ‘Vorsprung durch Technik´ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declaró Henrik Wenders, vicepresidente mundial de Audi. “El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes” añadió Wenders en sus declaraciones.

Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca. Los protagonistas de la campaña son empleados de Audi, que para la marca son la auténtica representación de la actitud de Audi. Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unifica sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta los perfiles culturales específicos de cada país. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el eslogan de la marca. La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde televisión hasta plataformas digitales. Los contenidos de la campaña pueden conocerse en www.audi.com.ar. Paulatinamente se ofrecerán nuevas historias y experiencias a los usuarios. En el marco de la nueva campaña de marca, es presentada, por primera vez a nivel mundial, la nueva identidad corporativa de la marca. Su nuevo diseño ha sido inspirado en la actitud vanguardista y premium de Audi. Un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.

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