Pick-Up Isuzu D-Max Kenzu: Luego de la Preventa por Web ya Está en los Concesionarios

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Tres meses después de poner las primeras unidades a la preventa via internet y manteniendo el mismo precio, Isuzu Argentina, ya ofrece en su red de concesionarios a la nueva pick-up D-Max Kenzu. Se trata de una doble cabina, tracción 4×4, con caja manual o automática, que cuenta con un nuevo y eficiente motor Diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que desarrolla una potencia de 177 CV con 430 Nm de torque. El precio se mantiene igual que en el de la preventa: USD 47.000.-, la 4×4 manual; USD 49.500.-, la 4×2 automática. D-Max es la primera pick up mediana que ha logrado una capacidad de tracción de 3,5 toneladas. El liderazgo mundial de Isuzu en la fabricación de motores diésel avala la robustez, confiabilidad y durabilidad de este motor, concebido bajo exigentes normas de rendimiento de combustible y reducción de emisiones. Con su apariencia robusta pero refinada y características diferenciales, la D-Max ha sido diseñada para ser lo suficientemente resistente en condiciones desafiantes. El diseño, con refinamientos efectuados por el renombrado Pininfarina, fue concebido para obtener la máxima eficiencia. Al testearlo en el túnel de viento del Japan Railway Technical Research Institute, que se utiliza para probar los trenes japoneses de alta velocidad, logró alcanzar el mejor coeficiente aerodinámico, minimizar el consumo de combustible y reducir al máximo el nivel de ruidos en el interior del habitáculo.

El exterior se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light),  faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas,  parrilla frontal y paragolpes trasero. Se ha logrado un diseño atractivo con el mayor despeje del suelo en la categoría, alcanzando los 235 mm.  La D-Max Kenzu cuenta con  los equipamientos electrónicos de seguridad activa más los elementos fundamentales de seguridad pasiva que  ofrecen máxima protección a los pasajeros. Son de destacar el ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa. El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo. El confort fue crucial en el desarrollo de la pick up D-Max para Argentina. Con el sistema “shift on the fly”, el paso de dos a cuatro ruedas motrices se consigue con un simple movimiento del selector de tracción. Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo – PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además del equipo de audio touchscreen con Bluetooth, caja automática o manual de 6 marchas, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, excelente espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos. Más información en el sitio web www.dmax.com.ar.

La Ficha Técnica de la Isuzu D-Max Kenzu

Ficha-Tecnica-preview

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