Peugeot le Pone Ritmo al Mercado: Lanza el 2008 «In Concert» en Cobranding con JBL

Tapa

Peugeot anunció que comenzó a ofrecer una nueva serie especial de 400 unidades del SUV 2008 denominada “In Concert” en cobranding con JBL, referente mundial en equipos de sonido, que aporta el sistema HI-Fi en esta unidad. El SUV Peugeot 2008 In concert es fácilmente identificable desde el exterior por detalles como: monograma In Concert en la carrocería y centro de llantas específico, y  en el interior: monograma In Concert en la plancha de abordo; alfombras personalizadas y el sistema completo de audio JBL compuesto por: 2 Tweeters con potencia pico de 135w; 2 woofers delanteros con potencia pico de 180w; 2 woofers delanteros con potencia pico de 135w; 1 subwoofer slim con potencia pico de 200w y 1 Procesador de audio digital AMP. Esta nueva serie especial SUV 2008 In Concert cuenta con equipamientos propios de las versiones tope de gama Feline y Sport y cuenta con tres opciones de motorización y transmisiones: 1.6 VTi de 115 CV, caja manual de 5 velocidades ($ 1.682.000.-); 1.6 VTi de 115 CV caja automática de 6 velocidades ($1.761.500.-) y 1.6 THP de 165 CV ($1.859.700.-), caja automática de 6 velocidades. Esta nueva serie especial estará disponible en cuatro colores: Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio. En cuento al equipo de audio concretamente el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los 4 woofers (los ubicados en las puertas) y el subwoofer. La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptimo efecto ambiente del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 2008.

Franklin Bendahan, director marketing Peugeot Argentina: “Seguimos Redoblando la Apuesta entre los SUV”

Mirá el Clip de la Nueva Serie Especial de 400 Unidades de Peugeot

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp