Nissan en Cariló con Dos Crossovers Protagonistas: Nuevas Murano y Kicks UEFA Champions League

1

Por Carlos Hirz desde Cariló.

Luego de superar su objetivo de ventas con un 3,7% de participación en el mercado automotor de 2019, Nissan no se queda atrás en materia de novedades en su acción en la costa. Nuevamente en Cariló en su tradicional espacio de Boyero y Cero la empresa japonesa aprovecha el Salón de Verano 2020 para mostrar al público sus próximas novedades que arribarán en marzo en el mercado local y que tiene como hilo conductor a dos crossovers: una nueva edición especial del Kicks Champions Legue y el renovado Murano, su vehículo tope de gama,de las que no se anunciaron los precios. La segunda edición del Kicks -que sólo se ofrecerá en 400 unidades- vinculada con la mayor competición regional del fútbol del mundo, la UEFA Champions League, se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la “UEFA Champions League” en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante. En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa. También en Cariló, la nueva Murano es protagonista del stand de Nissan que estará abierto hasta el 23 de febrero. Se trata del vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, y que ahora viene con cambios externos y más equipamiento en conectividad. En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus paragolpes delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang. Por dentro el Nissan Murano sobresale ahora por incorporar un totalmente renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas. Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música. Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor, sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa. Adicionalmente la Murano incorpora como novedad el sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad. Por el lado de la mecánica, la nueva Murano mantiene el motor V6 3.5 litros naftero (260 cv y 325 Nm)  que combina con una caja automática CVT y tracción a las cuatro ruedas con sistema de acople automático. También en el pabellón de la marca nipona la pick-up Frontier y el 100% eléctrico Leaf lanzando aquí mismo el año pasado forman parte de las atracciones del Salón de Verano 2020 a cielo abierto. En el caso de su chata mid-size Nissan muestra un modelo ploteado en honor a La Dolfina, el último campeón del abierto de Polo de Palermo al cual la automotriz sponsorea como a la selección nacional de fútbol en el terreno del deporte. El stand está abierto al público de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23 y los interesados en los test de productos puede participan de clínicas de manejo que se realizan los martes y jueves partir de las 10 de la mañana y los test drives de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23. Para participar en estas actividades, los interesados deberán reservar su lugar en el espacio de Nissan.

Sobre la cancha la renovada edición del Kicks UEFA Champions Legue que llega en marzo.
La pick-up se viste de Polo con el ploteado de La Dolfina que es sponsoreado por Nissan.
Pablo Roca, subdirector d marketing de Nissan Argentina, explicó las novedades de la prensa.
De festejo: justo hace un año se presentaba en Cariló el totalmente eléctrico LEAF.
Así se ve por fuera el nuevo Nissan Murano que incorpora más conectividad.
Un prototipo de un taller móvil que incorporará la posventa de la marca japonesa.
Pablo Marcó, gerente de comunicaciones de Nissan Argentina, y la selfie con Autoexecutive en un alto de la presentación.
Cierre del encuentro de Nissan con la prensa en una didáctica y siempre útil clínica de manejo abordo de la Frontier por los médanos de Pinamar.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp