Los Talleres de Concesionarias BMW Motorrad también Cuentan con el “Pick-up & Delivery Service”

sdr

Ni bien Autoexecutive publicó el informe sobre el servicio que brindan los talleres de los concesionarios BMW y MINI retirando el auto y devolviéndolo en el lugar solicitado por el cliente teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, el Ceo de BMW Motorrad Argentina, Sebastián Centeno, le confirmó al director de este medio vía whatsapp que la posventa de la red de la marca alemana de motos también ofrecen esta atención para sus clientes de motos que la empresa denomina “Pick-up & Deleviry Service”. Luego, en diálogo telefónico, el ejecutivo sostuvo que la “asistencia es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con el permiso de circulación vigente. Se realizan con todas las medidas de seguridad que establece el protocolo el Ministerio de Salud de la Nación. Con el “Pick-up Delivery Service” se contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad”. Para mayor información y coordinar con los concesionarios oficiales de las motos de la marca la alemana , los clientes pueden ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp