La División «Racing» de Honda Acelera y Convoca a los Fans a sus Nuevos Sitos en las Redes

1

Honda anunció nuevos canales de información de la marca a nivel global a través de las redes, como parte de una renovación en su estrategia digital. El nuevo sitio web mundial relacionado con la categoría «Racing» de la compañía incorpora materiales informativos sobre diferentes disciplinas mundiales donde participa la marca japonesa, ofrece videos y juegos interactivos, entre otras cosas para estar en contacto con todos los fanáticos de la marca. Además del sito en internet, hay nuevas cuentas en redes sociales, en Instagram, en Facebook y en YouTube: tres herramientas de comunicación que tienen como objetivo estar más cerca de los usuarios, ofrecerles contenido de interés para mantenerlos actualizados y actividades de carrera de motos y autos, para que todos puedan divertirse desde cualquier sitio. La marca japonesa te invita sumarte a estos canales de información:

Web: global.honda/motorsports/virtualmsland/top-page.html

Instagram: https://www.instagram.com/hondaracingglobal/

Facebook: https://www.facebook.com/Honda.Racing.Global/

YouTube: youtube.com/channel/UCwTMZFgida4PVn5bKLFz25g

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp