Kymco Lanzó Campaña Junto con sus Clientes para Fomentar el Uso de Scooters en Pandemia

tapa

Kymco, la marca número uno de scooter de Europa, de la mano del Grupo Iraola, lanzó la campaña «Cambió el mundo, cambiá vos» para concientizar y fomentar el uso de los scooters en tiempos de Covid-19. Esta iniciativa se compone de una serie de videos en los cuales los clientes de la marca narran la experiencia con sus scooters y cómo estos se han convertido en la mejor alternativa de traslado para retomar sus actividades en reemplazo del transporte público urbano.  Con la certeza de que debemos cuidarnos y cuidar al otro en este contexto de incertidumbre y aislamiento social obligatorio Kymco quiere transmitir un mensaje positivo y práctico para mejorar la calidad de movilidad de las personas. A los ya conocidos beneficios que tienen los motovehículos: reducción de demoras en llegar al destino, mayor facilidad para estacionar la unidad (5 motos se pueden estacionar en el lugar ocupado por un auto), bajo costo de mantenimiento y reparación, más amigable con el medio ambiente. Se suman otras ventajas que hoy aportan más protecciones y cuidados para el contexto actual: movilidad individual evitando aglomeraciones, contacto con superficies comunes, uso del casco, campera y guantes (elementos de protección que aportan al cuidado personal e higiene). Toda la exclusiva línea de scooters Kymco, proporciona el espacio de guardado suficiente que permite llevar todo lo que se necesita para afrontar la jornada, siempre con la comodidad y confortabilidad de manejo que caracteriza a la marca, respetando los más altos estándares europeos de innovación y seguridad. La empresa informó además que junto con la extensión del plan Ahora12 se extendió también la financiación en 12 cuotas fijas, sin interés y en pesos de los modelos Agility 125 y  Agility Naked.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp