Iveco Incorpora al Trakker Hi-Land en Configuraciones 6×4 y 6×8 entre los Extrapesados Off-Road

Trakker Hi-Land

Iveco, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, sigue renovando su portfolio de productos con la incorporación del Trakker Hi Land, su nuevo off-road dentro del segmento de extrapesados. Preparado para los caminos más complicados fuera de ruta, este potente camión se destaca por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros rubros. En caminos de tierra al off-road más extremo, el Iveco Trakker Hi-Land es garantía de robustez, confort y productividad para todas las operaciones. Tanto si se utiliza para trabajar en condiciones desfavorables o en aplicaciones con esporádicos itinerarios de ruta, este camión es sinónimo de capacidad de carga y confiabilidad contando con un mantenimiento más rentable para el transportista. “Nuevamente marcamos tendencia y ofrecemos una nueva opción de vehículo con la más alta tecnología y performance. Continuaremos trabajando para seguir manteniéndonos como líderes del mercado tanto on-road como off-road, ofreciéndole a nuestros clientes la gran cantidad de productos y servicios que nos caracteriza “, destacó Francisco Spasaro, director comercial de Iveco en Argentina. Tanto en su versión de cabina corta como de cabina larga, el nuevo Trakker Hi-Land fue concebido para mejorar la comodidad de la conducción, una característica fundamental para la productividad y la seguridad del transportista.  “Estamos dando un nuevo paso en el segmento off road, afianzando las características de fuerza, robustez y desempeño que necesita el segmento. Con un diseño europeo e ingeniería vanguardista de última generación, ofrecemos mayor confort, ergonomía, confiabilidad y performance”, señaló Luis Tovar, responsable de producto pesado y extrapesado de Iveco en Argentina.  En lo que se refiere a la motorización de este producto, la gama de motores Cursor de FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a resistencia, mantenimiento y bajos costos. Dependiendo de las aplicaciones, estos motores consumen entre un 2% y un 5% menos en referencia a su versión Euro 3. El Trakker Hi-Land está disponible en dos configuraciones de ejes: el 6×4 de fabricación nacional equipado con un motor Cursor 13 de 440 o 480 CV de 2.200 Nm de torque, rígido o tractor, y la versión 8×4 de fabricación europea, con motor Cursor 13 de 500 CV. En cuanto a su capacidad, el camión rígido puede cargar 41,5 toneladas y tiene una capacidad de arrastre de 132 toneladas. Asimismo, en su configuración Tractor cuenta con una capacidad máxima de tracción de arrastre de 132 toneladas. El nuevo extrapesado de la marca cuenta, además, con un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en esta condición. Además, el vehículo ofrece caja automatizada de 16 velocidades Eurotronic, y opcional caja manual. El nuevo Trakker Hi-Land está diseñado para expresar los valores que IVECO ha elegido para recorrer su camino hacia la excelencia: Commitment, Reliability, Performance, Team Spirit y Power.

Ficha Técnica del Iveco Trakker Hi-Land

Ficha-Tecnica-Trakker-Hi-Land-AD-AT-740T48T

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp