Fiat Cronos: Se Renueva la Gama de la Berlina que Más se Vende Hoy y Suma la Versión S-Design

01vs-farois-desk

De manera virtual FCA Argentina presentó la actualización del Fiat Cronos, el auto que produce en su plata cordobesa, y el encuentro remoto también sirvió para anunciar una renovación en la imagen y comunicación de la marca italiana. Esta actualización del modelo llega tras coronarse en octubre, y por segundo mes consecutivo, como el vehículo más vendido del país. Además, el Fiat Cronos es el sedán más vendido en Argentina de lo que va del año. Esta actualización llega a toda la gama que incorpora el Fiat Flag, lleva ahora los logos de la marca en la parrilla frontal, central multimedia, llantas y volante mientras que el emblema y la denominación de la versión pasa a colocarse en la parte posterior derecha del vehículo. Además, otra novedad es que la familia Cronos incorpora una nueva versión a la gama denominada S-design. De esta manera el Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. FCA Argentina informó a partir del 19 de noviembre y por un número de unidades limitadas, se lanzará una preventa digital del nuevo Fiat Cronos S-Design con beneficios exclusivos para los primeros compradores. Estas unidades pueden reservarse de forma digital en tan sólo cinco pasos ingresando en el sitio http://tiendafiat.com.ar/. Dentro del sitio, el usuario es direccionado para seleccionar un color para su unidad, registrarse, elegir el concesionario de entrega que desea y realizar la reserva vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, una persona de ventas directas de FCA se contacta para avanzar con el proceso y finalizar con la entrega de la unidad en el concesionario que el cliente haya indicado como el de su preferencia. El precio exclusivo de preventa de este modelo es $ 1.198.500 (IVA Incluido). (Ver precios de la gama al final de esta nota).

Yendo al equipamiento de las versiones, el Cronos Drive MT está equipado con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque reconocido por su bajo consumo. El cambio es manual de cinco marchas. A pesar de ser la versión de entrada de gama, el Fiat Cronos Drive 1.3 MT arranca muy completo ya que trae como elementos de serie, llantas de aleación de 15’’, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica LED para las luces de posición, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema ISOFIX y un amplio baúl de 525 litros. Siguiendo por el equipamiento orientado al confort y la tecnología, se destacan la central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

La  versión Precision 1.8 MT está equipada con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque. A todo el equipamiento de la versión Drive 1.3 MT, suma como contenido de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante. Opcionalmente, el Fiat Cronos Precision 1.8 MT puede recibir, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el caso de la Precision 1.8 AT6 cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, la misma que se utiliza en el modelo Jeep Renegade. Además de su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS. Además de los elementos de la versión Precision 1.8 MT con todos los opcionales, la versión automática trae como equipamientos de serie paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales. La gran novedad de la renovada gama del Cronos, es la incorporación una nueva versión S-design que está basada en el Fiat Cronos Drive 1.3 MT, pero suma equipamiento de serie que hace que el vehículo sea visualmente mucho más llamativo, con algunos condimentos de deportividad e italianidad. Cuenta con llantas de aleación de 15’’ en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos que realzan el atractivo del producto.  La versión S-Design se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

Los Precios del Nuevo Fiat Cronos

La Ficha Técnica del Nuevo Fiat Cronos

Ficha-tecnica-Fiat-Cronos-MY21-1

Reviví el Lanzamiento y Mirá Porqué Fiat es una Marca Pop

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp