Federico Rocca Vuelve al Grupo PSA y Toma la Dirección Comercial de Peugeot Argentina

3

En Peugeot no sólo se generan noticias en materia de productos también las hay respecto a sus ejecutivos. A pocos días del gran lanzamiento del león, el Nuevo Peugeot 208 fabricado en la planta de El Palomar, la marca francesa ya es comandada por un nuevo director comercial: Federico Rocca quien reemplaza a Marcelo Slimmens quien, a su vez, emprende nuevos desafíos en una consultora. Con casi 25 años de trayectoria en la industria automotriz y más de 20 años vinculado con Peugeot donde llegó a ser el director de marketing en la Argentina y el Ceo de la filial en Chile, Rocca retorna a la máxima función de la marca gala en nuestro país reportando al country manager de PSA, Gabriel Cordo Miranda. Durante sus últimos años en el sector automotriz, Rocca fue director general de Ditecar la empresa importadora de Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina hasta que el grupo chileno que la comandaba vendió la operación a un grupo de empresarios argentinos liderado por Federico Pieruzzini. Rocca llega en un momento especial para la marca que se apresta al importante lanzamiento del Nuevo 208 que será el único modelo producido este año en la Argentina que se incorpora al mercado local. El ejecutivo cuenta con una gran experiencia en el trato con la red con la cual estuvo trabajando en los últimos años en su paso por la compañía desde el marketing y la comunicación. En la foto de apertura de esta nota, Federico Rocca aparece entre Guillermo Vilas y Autoexecutive en la celebración concretada en La Recoleta cuando se festejaron los 30 años de Peugeot auspiciando el torneo de Roland Garros, y al mismo tiempo se lanzaba la serie especial vinculada con el Grand Slam de tenis del 308 en nuestro mercado. Federico Rocca es licenciado en administración de empresas recibido en la Universidad de Morón.

Federicco Rocca en el Lanzamiento del Peugeot 308 Roland Garros (2014) 👇

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp